Volando a ras de agua

Creado: Dom, 02/09/2018 - 10:45
Autor: Ana Paris
 cigarette-racing-515-project-one

Mercedes-AMG y Cigarrette Racing, el fabricante de lanchas rápidas, llevan más de 10 años colaborando juntos y desarrollando nuevos prototipos para complacer a sus exigentes clientes. Recientemente acapararon la atención en el Miami International Boat Show 2018 con la presentación de la imponente Cigarrette Racing 515 Project One.

La lancha desarrollada por Cigarrette, los reyes de la velocidad sobre el agua, está inspirada en el hiperdeportivo de Mercedes-AMG y basada en la línea de modelos Marauder, uno de los más populares de la marca.

Cigarette-Racing-515-Project-One

El casco de la embarcación está fabricado en fibra de carbono y kevlar, aportándole mayor ligereza y al mismo tiempo rigidez a la embarcación que tiene 15.7 m de eslora y una cubierta que alcanza casi los 3 m. Dos confortables butacas se diseñaron para el capitán y copiloto con el sello distintivo de AMG al frente y en el reverso luce, con hidalguía, el de Cigarrette; a una distancia moderada hay 4 butacas más, igual de cómodas, para acoger a los invitados. En la consola de mandos, tecnología de punta y en la popa una generosa cubierta con solárium para los amantes de los baños de sol.

mercedes-amg-and-cigarette-racing

La lancha se alimenta de dos motores V8 Mercury Racing que generan de manera conjunta, un total de 2 700 CV con combustible convencional o 3 100 CV con combustible de competición. Su deportiva silueta encaja con sus altas prestaciones y puede alcanzar una velocidad máxima de 140 millas (225 km/h).

La fama les precede a ambos fabricantes, lujo, confort, estilo, altas prestaciones y tecnología de primera. Sin lugar a dudas, Cigarrette Racing 515 Project One es un pura sangre.

Sobre el autor

Graduada en el año 1989 en la Especialidad Español-Literatura. Colabora con la Revista desde hace 8 años. Comenzó escribiendo guiones infantiles para la TV y ha constituido un reto enorme escribir sobre temas tan variados para la Revista.

Noticias similares