Mostrar Boletín

2017-12-11
Edición No: 569

Una publicación del Grupo Excelencias

200 km Excelencias del Motor. Otra inolvidable fiesta del ciclismo nacional

Leer mas

El pasado domingo 10 de diciembre se desarrolló la III edición de la Clásica 200 km de Excelencias del Motor en el tramo Habana-Pinar del Río de la Autopista Nacional, con la participación de 211 ciclistas.

 

Puertas abiertas a compañías internacionales de cruceros

Leer mas

Nuevas compañías de crucero empezarán a operar en Cuba.

La pequeña BMW G 310

Leer mas

El mundo de una sola huella, que se había olvidado de ese nicho entre la pequeña cilindrada y el medio litro, lo ha retomado en estos últimos años. BMW, el único fabricante alemán de motocicletas hoy, mantiene su lucha por ser competitivo en un mercado dominado por China, Japón e India.

 

Chevrolet Trucks 1955: Todo fue diferente

Leer mas

El mejor Chevrolet de la historia.  Aun así, Ford pelea el mercado de camionetas y Dodge también quiere una tajada.  Entonces ¿Cuál venció esta feroz porfía? ¿Cuán buenas eran realmente las Chevy Trucks de ese año? Encuentre las respuestas dentro.

 

XAVL Concept: ¡Un SSang Yong bonito!

Leer mas

¡Llegó el buen gusto a SsanYong! Por fin sus vehículos –si en verdad aplican esto a todos sus productos- dejaran de lucir extravagantes, con una imagen más amigable.  Este prototipo tiene la clave del futuro de la marca, veamos.

 

El Airbus A-350-1000 dispondrá de un sistema automático de descenso en emergencia

Leer mas

La despresurización de una aeronave en vuelo a gran altitud, puede provocar la incapacidad temporal o la muerte de sus ocupantes si no se toman de inmediato medidas correctivas.

Itata: El Titanic chileno

Leer mas

Quién imaginaría que luego de casi un siglo hallarían el buque a vapor Itata, hundido hace alrededor de 95 años como resultado de una gran tormenta frente a las costas de la región norteña de Coquimbo, en Chile.

 

Regulan besos de despedida

Leer mas

El tradicional beso de despedida, que tanto consuelo, dicha y tristeza da, se está regulando a determinado tiempo en buen número de aeropuertos. Proporcionalmente al incremento de los vuelos, se hace necesario que en las terminales aéreas haya menos tiempo de estancia. Se acortan los besos.

 

Mercedes disipa los rumores: habrá un AMG A35

Leer mas

Tras meses de especulación en Internet sobre las variantes deportivas que podría tener el Clase A, Mercedes-Benz finalmente lo ha confirmado: la nueva generación dispondrá de dos versiones firmadas por AMG.

Isidre Esteve regresa a la élite

Isidre Esteve regresa a las pistas del Rally con equipo de primera y todo el apoyo de Repsol; y asegura que viene dispuesto a ocupar una de las primeras posiciones.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias