Mostrar Boletín

2017-12-17
Edición No: 570

Una publicación del Grupo Excelencias

Lecciones de GRANDEZA. Verlo para creerlo

Leer mas

Conozca la emocionante historia del ciclista cubano Jorge Luis González Pérez, quien a pesar de su discapacidad es capaz de las hazañas más incríbles pedaleando su bicicleta.

Asesinatos a bordo

Leer mas

Nacer o morir en el espacio que no pertenezca a nadie, nos da una nacionalidad y también leyes a las que respetar y rendir tributo.

Está a la venta el Nissan 350Z usado en Rápido y Furioso

Leer mas

El Nissan 350z utilizado en la tercera parte de Rápido y Furioso: Tokyo Race, está a la venta en la web británica Auto Trader. El importe de este auto se acerca a las 150 000 libras esterlinas (aproximadamente 200 000 USD).

Carrera de karts termina en pelea

Leer mas

Por estas fechas se celebra en Brasil la carrera de karts: las 500 millas de Granja Viana, organizada por Felipe Massa. La edición de este año culminó con un desagradable acontecimiento; una pelea a puñetazos entre dos pilotos.

Mercedes presentará el nuevo sistema MBUX en el CES 2018

Leer mas

Mercedes Benz presentará en enero del año próximo el nuevo MBUX (Mercedes-Benz UserExperience).

Chris Froome dio positivo en un control de dopaje

Leer mas

Chris Froome dio positivo en un contol de dopaje del 7 de septiembre de 2017, peligra su medalla de bronce en los Mundiales de Bergen y su título de ganador de la Vuelta 2017, que pasaría a manos de Vincenzo Nibali.

La Policía alemana recluta a un VW Golf R tuneado

La policía alemana convoca al Volkswagen Golf R para patrullar sus calles, sepan ustedes que en Alemania: ¡la policía está lista para la acción!

Laia Sanz se siente lista para su octava vuelta en el Rally Dakar

Leer mas

La Reina del Desierto a sus 31 años dice que está preparada para terminar entre los primeros 15 puestos del Rally Dakar 2018.

Homeless en la sala de espera

Leer mas

La pesadilla de quedar varado en un aeropuerto.

Glenn Curtis, el motociclista

Leer mas

La historia cataloga al norteamericano Glenn H. Curtis como uno de los pioneros de la aeronáutica: constructor de motores de aviación y de aeronaves, así como intrépido piloto y recordista de velocidad.

Pierce-Arrow, preferida por todos

Leer mas

Preferida por presidentes y trúhanes, Pierce-Arrow dominó el sector de lujo de los primeros veinte años del Siglo XX. ¿Cómo eran? ¿Quién los fundó? ¿Qué los hacía tan especiales? Encuentre todo y mucho más dentro.

Bonito, Barato… ¡y eléctrico! este es el Baojun E100

Leer mas

Es el auto eléctrico más barato que hoy se oferte en cualquier mercado del mundo.

Mercedes o Hamilton, ¿quién lleva a quién?

Leer mas

Aunque la temporada de Fórmula 1 de 2017 no cumplió las expectativas de algunos, hay que reconocer que Hamilton y Mercedes se lucieron de lo lindo, pero ¿quién lleva a quién?

Himoinsa Racing Team presenta su proyecto para el Rally Dakar 2018

Leer mas

Los 5 del Himoinsa Racing Team listos para el Dakar 2018.

Autopistas sin límite de velocidad

Leer mas

No todos encuentran placentero manejar a alta velocidad, pero para aquellos que sí encuentran en esta acción una sensación de adrenalina renovadora, les comento que hay varias autopistas en el mundo que no tienen límite de velocidad.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias