Mostrar Boletín

2018-01-28
Edición No: 575

Una publicación del Grupo Excelencias

Mercedes, lista para vender su nueva Clase CLS

Leer mas

Presentada hace apenas unos meses durante el pasado Salón de Los Ángeles, la nueva generación de la Clase CLS de Mercedes-Benz ya se cuece en la planta alemana de Sindelfingen.

Orlando Bloom accidentado en prueba de Fórmula E

Leer mas

El actor británico Orlando Bloom anduvo de cumpleaños la semana pasada, como parte de la celebración de su abril número 41 decidió asistir como estrella de honor al EP de Marruecos, tercera prueba del Mundial de Fórmula E.

En 2019 se inaugurará en China el aeropuerto más grande del mundo

Leer mas

Con un costo cercano a los 13 billones de dólares y diseñado por la ya fallecida arquitecta israelí: Zaha Hadid; el denominado “The Beijing New Airport” estará ubicado a unos 46 km del centro de la ciudad, en el condado de Daxing.

Conozca los resultados de los tests de Sepang

Leer mas

Seat anuncia a Cupra como marca independiente

Leer mas

Airbus enfrenta la realidad del A-380

Leer mas

Airbus se enfrenta al dilema de cerrar la producción del A-380

El Studebaker del Son, ocho años después

Leer mas

En nuestro número 24, allá por 2010, reseñamos un ejemplar excepcional del patrimonio rodante cubano: el Studebaker convertible 1950 que usaba el Trío Matamoros, creadores del Son Montuno. Ya para entonces, su conservación comenzaba a superar a sus propietarios. Descubra qué ha pasado en estos años y cómo su publicación en Excelencias del Motor contribuyó en esta fascinante historia.

Cité de l'Automobile

Leer mas

En Mulhouse, Francia, se encuentra uno de los más grandes museos del automóvil. La Cité de l'Automobile o Museo Nacional del Automóvil es una parada obligatoria para turistas, apasionados y coleccionistas.

KAWASAKI NINJA ZX-10RR de 2018

Leer mas

Es la versión más deportiva de las motocicletas Kawasaki. Parte de la Ninja ZX-10R. Se desarrolló por ingenieros japoneses con miras a la competición en circuitos, pero además, que pudiera ser usada como una moto de calle. Solo se fabricará una edición limitada a 500 unidades

Gana Cadillac en Daytona

Leer mas

Conozca los ganadores de la carrera después de 24 horas de manejo en Daytona.

Los Bugatti Type 41 Royale

Leer mas

Los Royale estaban destinados al fracaso desde el comienzo y no llegaron a sus destinatarios, la realeza europea. De los 25 ejemplares que pensaba construir Ettore Bugatti, entre 1927 y 1933, solo 6 se llegaron a fabricar y 3 se lograron vender.

¿El automóvil eléctrico es nuevo?

Leer mas

Ahora que los autos eléctricos son una novedad vale la pena recordar que “el primer automóvil de la Historia era eléctrico”. ¿Por qué fue olvidado? ¿Cuál fue la causa de su desaparición? ¿Qué lo hace ahora revivir? ¿Quiere saber?

¡Ya manejamos el Lada Vesta!

Leer mas

Por fin concluyó la expectativa por la llegada de los nuevos Lada Vesta a Cuba, cuando la pasada semana arribaron más 300 vehículos al puerto de La Habana. Excelencias tuvo una primera toma de contacto la misma tarde de su arribo, esta es nuestra experiencia. Veamos

Sin S1… lo nunca visto

Leer mas

Quizás nunca hayas oído hablar de la compañía búlgara Sin Cars, fabricante de deportivos en pequeñas series. Si en efecto es la primera vez que los oyes mentar no te pierdas como estos búlgaros podrían entrar por la puerta ancha de la superescena automovilística con su nuevo Sin S1.

Seat secunda los proyectos eléctricos de Volkswagen en China

Leer mas

Después de evidenciar una sólida recuperación de sus ventas, Seat se apresta ahora a asumir un desafío eléctrico, mediante la joint-venture formada por el grupo Volkswagen y JAC Motors en China.

Caribbean Airlines aterriza en La Habana

Leer mas

La aerolínea Caribbean Airlines de Trinidad y Tobago se ha convertido en una vía de enlace entre Cuba y el Caribe

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias