Mostrar Boletín

2018-03-11
Edición No: 581

Una publicación del Grupo Excelencias

Airbus alcanza la cifra de 8 000 aeronaves entregadas de la familia A-320

Leer mas

Airbus celebró un importante acontecimiento el pasado febrero, fue la entrega del avión número 8 000 de la familia A-320, constituida por los modelos A-318, 319, 320 y 321.

Citroën C4 Cactus 2018

Leer mas

Nuevos motores, mejor suspensión y más equipamiento. Todo eso sin mandar los precios al cielo, estas son las fortalezas del nuevo Cactus de Citroën.

MotoGP 2018: más competitividad, más emoción, más carreras

Leer mas

La edición número 70 del Campeonato del Mundo de Motociclismo arranca el próximo fin de semana. La expectativa aumenta en la máxima categoría por mostrar una paridad que no veíamos desde hace mucho tiempo.

Un crucero para el Caribe

Leer mas

Como una alabanza a un espacio geográfico tan peculiar, y protagonista, además, de disímiles historias de descubrimientos, diversión y esparcimiento, arriba a la industria del ocio marítimo el MSC Seaside, diseñado especialmente para surcar las aguas del Caribe.

Volkswagen reforzará la movilidad urbana con robots autónomos

Leer mas

Definitivamente Volkswagen está abocado a "redefinir" la movilidad urbana, por lo que invertirá más de 34 000 millones de euros hasta el 2022 con el fin de desarrollar soluciones tecnológicas como CarLa, el primer robot de carga móvil para vehículos eléctricos, que acaba de presentar en el Salón de Ginebra.

Edición 71 de Excelencias del Motor en la web

Leer mas

Ya está en la web la Edición digital 71 de la revista Excelencias del Motor (puede verla o descargarla), correspondiente a los meses de marzo-abril de 2018.

La Novia del peligro

Leer mas

Marie Félicie Elisabeth Marvingt, la “Novia del peligro”, fue otra de las pioneras de la aviación, una de las más grandes, una mujer de altos quilates.

La Federal, uno que vale por tres

Leer mas

Haciendo gala de la mezcla de conceptos que prima en muchos de los negocios de hoy día en La Habana, el establecimiento que dirige Randy y Danny ofrece en un solo lugar variados servicios.

F1 2018: veintiuna carreras y nuevos cambios, de equipos y reglamento

Leer mas

La temporada 2018 está a punto de comenzar y entre el abultado calendario y los cambios de pilotos, motores y reglamento, se abre una nueva brecha en las esperanzas de escuderías y aficionados que sueñan con un mundial más reñido con posibilidades de campeonato para más de dos pilotos.

Un traje volador y un récord Guinness

Leer mas

Richard Browning batió un récord de velocidad e ingresó en el libro de los Récord Guinness en noviembre de 2017.

Mercedes-Benz tendrá su propia criptomoneda

Leer mas

Más que Mercedes-Benz, ha sido su propietario, el grupo Daimler, el que ha decidido lanzar una nueva criptomoneda –denominada MobiCoin– para recompensar la conducción ecológica a partir de la tecnología Blockchain, según anunció la propia compañía durante el Congreso Mundial Móvil 2018 en Barcelona

Goggomobil TS, el deportivo más pequeñito

Leer mas

Alemán, con todo lo necesario, pero sin nada extra. Así era uno de los más diminutos deportivos que han existido. Veamos.

Parece que la dupla Honda-Toro Rosso funciona

Leer mas

La fiabilidad que ha mostrado el motor Honda ha sido la gran sorpresa durante los test. Toro Rosso ha disfrutado de unas pruebas fructíferas.

Marc Soler campeón de la París-Niza

Leer mas

El ciclista español Marc Soler (Movistar) se ha proclamado vencedor de la 76ª edición de la París-Niza tras asaltar el liderato en la octava y última etapa

Rossi renueva con Yamaha hasta 2020

Leer mas

Ferrari rompe pacto de caballeros, McLaren arremete en contra

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias