Mostrar Boletín

2018-03-25
Edición No: 583

Una publicación del Grupo Excelencias

El Boeing B-737 número 10 000 fue presentado en Seatlle

Leer mas

Boeing ha presentado el B-737Max 8 que se convierte en el número 10 000 de ese modelo ensamblado en Seattle. La aeronave luce los colores de Southwest Airlines una compañía low-cost de Estados Unidos.

¡Más Ram que nunca!

Leer mas

Aunque apenas estamos en el primer trimestre del año, Chrysler ya presenta uno de sus productos para el próximo 2019: la popular camioneta RAM 1500. Veamos los detalles

Ferrari y Vettel sorprenden en Melbourne

Leer mas

Con un poco de escepticismo esperamos que se apagara el semáforo rojo en el trazado semiurbano Albert Park, una vez que vivimos las clasificatorias con un dominio insultante de Mercedes AMG y Lewis Hamilton.

Honda Gold Wing 2018

Leer mas

El crucero de lujo se moderniza, ahora con un diseño que la hace lucir más liviana y con múltiples novedades de mecánica y tecnología que le dan un mayor dinamismo. Abandonó su estilo colosal para convertirse en esbelta y compacta, aunque sigue siendo una motocicleta imponente. La gran rutera.

Volkswagen Atlas: Otro SUV alemán para América

Leer mas

La gama SUV de Volkswagen sigue creciendo, así que después de lanzar los T-Roc y Tiguan AllSpace en todo el mundo, el fabricante alemán se prepara para develar la nueva generación del Touareg y también una versión inédita de su hermano mayor: el Volkswagen Atlas.

Alliance, la aventura americana de Renault

Leer mas

Las crisis en el sector automotriz norteamericano, como la de 2008, no son nuevas. Han marcado el final de nombres como Duesemberg, Studebaker o Pontiac. En los años ochenta fue el turno de AMC (American Motor Corporation), compañía que había surgido de los escombros de Nash y Hudson.

De un granero al Museo de Porsche

Leer mas

¿Quiere asistir al renacimiento de un Porsche 911? Pues la cita la tiene en Alemania y aún está a tiempo.

El Mercedes Clase C se enchufa a la automoción híbrida

Leer mas

Tal como se pudo ver durante el pasado Salón de Ginebra y como se verá en el de Nueva York por estos días, Mercedes-Benz ha decidido blindar la versión de su Clase C con dos versiones híbridas enchufables –una de gasolina y otra diesel– cuya autonomía eléctrica estará por encima de los 50 km.

Solidaridad y compromiso: los seudónimos de un buque

Leer mas

De esas increíbles y conmovedoras historias que tienen como protagonista a los seres humanos, pero que sin duda, tanto el mar como los barcos, constituyen su contexto primordial, la labor del Africa Mercy, enfocada en brindar servicios médicos gratuitos en ese continente del orbe, es una de las más impactantes del mundo si de ayuda humanitaria se trata.

Cuando se hace la magia en Lazarmotor

Leer mas

Si los clientes vuelven y a los problemas se les encuentran solución, no cabe dudas: es un taller de excelencia Lazar Rafael Chávez Pérez (Lazar) no es mago, pero casi podría serlo si valoramos los milagros de su taller de mecánica.

Más allá del podio en Qatar

Leer mas

Ya no es noticia la victoria de Dovizioso con Ducati, la segunda plaza de Marc con Honda, ni el tercer cajón conquistado por Rossi con Yamaha. El GP de Qatar, que inició en 2004 y donde se corre de noche desde 2008 fue un digno escenario de inicio de temporada. Pero, ¿Qué pasó más allá del podio?

Un ómnibus que hizo época en Cuba

Leer mas

El transporte por ómnibus en Cuba y especialmente en La Habana data desde las primeras décadas del pasado siglo cuando se comenzaron a importar aquellas novedades movidas por motores de combustión interna para su uso en el transporte urbano.

Llegada a Cuba del proyecto “Gone with the Wind”

Leer mas

MotoGP en Jerez

La pista jerezana que los próximos días 4 al 6 de mayo albergará el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, es esta semana (hasta el jueves en el que sólo rodará KTM) escenario de entrenamientos privados a cargo de varias escuadras de MotoGP, caso de Ducati, HRC, Aprilia o KTM.

Los Abuelos de los Almendrones, de Alfonso Cueto, referencia del automóvil en Cuba

Leer mas

Alfonso Cueto Álvarez presenta su libro Los abuelos de los almendrones, en la librería habanera Alma Mater y publicado por la Editorial José Martí

Quintanilla vence en Abu Dabi

Leer mas

El chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) se ha proclamado campeón de la primera prueba del Mundial Todoterreno 2018, la Abu Dhabi Desert Challenge, por delante del inglés Sam Sunderland (KTM) y del argentino Kevin Benavides (Honda).

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias