Mostrar Boletín

2018-04-22
Edición No: 587

Una publicación del Grupo Excelencias

Primer vuelo del Boeing B-737-MAX 7

Leer mas

Con el primer vuelo del B-737MAX 7 crece la familia MAX, el pasado 16 de marzo remontó a los cielos el más pequeño de la familia que potenciado con el CFM International Leap-1B realizó un vuelo de tres horas luego de despegar del centro de pruebas de vuelo de Moses Lake en el interior del estado de Washington.

Kingsway 1958: sesenta años y sigue siendo el Rey

Leer mas

Propiedad de Ileana Caldas, una contadora devenida entusiasta del auto clásico por la influencia de su esposo, este Dodge Kingsway 1958 tiene un nivel de originalidad y calidad de funcionamiento de los mejores que hemos reseñado en esta columna.

Viaje submarino en tren

Leer mas

Quizás no sean 20 000 leguas de viaje; pero, aunque sea en tren, sí son submarinos: el Eurotúnel –al atravesar el Canal de la Mancha– une Francia con Reino Unido, y clasifica como el segundo túnel bajo el mar más largo del mundo.

Byton Concept SUV, viaje al futuro en 2019

Leer mas

Innovador al límite, enfocado a la conducción autónoma y repleta de tecnología. Esta es la propuesta del Byton, un SUV que aseguran pondrán en producción en 2019.

Honda y Márquez los reyes de Austin

Leer mas

Lo que se esperaba fue, otra victoria inobjetable de Marc Márquez en su circuito talismán. El Campeón defensor dio un buen espectáculo sabatino que incluyó incidente con Viñales, caída, pole y una sanción que le costó tres puestos de la parrilla.

Monstruos de carga

Leer mas

Si hablamos de máquinas colosales no podemos dejar de mencionar a las grúas que han devenido en una aliada imprescindible del hombre desde tiempos inmemoriales.

Velocidad y clase: los conceptos de un peculiar yate moderno

Leer mas

Cuando esplendor y velocidad se combinan para concebir una embarcación los resultados pueden ser espectaculares. Y así es el caso de Alpha, el yate de lujo más veloz del orbe. La nave llega para romper mitos en el mundo del diseño y construcción de este tipo de embarcaciones.

Skoda Karoq cabrio: un SUV para desmelenarse

Leer mas

Tras la buena acogida que ha tenido entre el público el Skoda Karoq, la marca checa ha anunciado la inminente llegada de una versión descapotable, en primer lugar, como "reconocimiento" a la importancia que los SUV han cobrado en su gama y, en segundo, para acentuar la frescura juvenil del modelo.

Gilera CX 125

Leer mas

La marca italiana Gilera, que desde 1969 es parte del Grupo Piaggio, hizo un importante intento por capturar el nicho de mercado juvenil de pequeña cilindrada a inicio de los 90, en franca competencia con Aprilia y Cagiva. En el Salón de Milán 1989, se presentó la CX 125 y en 1991, ya se produjo.

Más allá del podio en Shanghái

Leer mas

El hecho de que Red Bull haya ganado una carrera, que Ferrari lleve dos victorias en tres salidas y que Mercedes no haya bebido de las mieles del triunfo ponen la temporada muy atractiva.

Viajar en globo, una experiencia única

Leer mas

Ahora resulta que los globos están de moda. Muchos países tienen como atracción turística volar en globos aerostáticos. Es una experiencia única poder viajar sobre una cesta y que el viento te lleve disfrutando de un lindo paisaje.

Volkswagen tendrá un nuevo logotipo en 2019

Leer mas

En Volkswagen son conscientes de que sus nuevos automóviles no solo deben ser modernos y tecnológicos, sino también parecerlo. De ahí que la firma alemana está preparando un nuevo logotipo para refrescar su imagen.

Ford reduce oferta de carros para 2020

Leer mas

Ford anunció la reducción de su portafolio de carros en Norteamérica a sólo dos productos, el Mustang y el próximo Focus Active proveniente de China. De esta manera la alineación de vehículos de la marca Ford para el año 2020 estará compuesta en un 90% por camiones livianos; es decir camionetas SUVs, crossovers y pickups. Ford también anunció la cancelación de todas sus inversiones en el desarrollo de nuevos sedanes para la región.

Eurosport exhibe con Contador su pasión por el ciclismo

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias