Mostrar Boletín

2018-07-15
Edición No: 599

Una publicación del Grupo Excelencias

Márquez el rey indiscutido de Sachsenring

Leer mas

No hay dudas, Márquez sobre su Honda ganará este curso. Pero ahora es, sin discusión, el rey en Sachsenring. Son nueve victorias al hilo y seis desde que llegó a la máxima categoría en 2013. No fue una carrera fácil ni mucho menos, pero el español hace parecer las cosas sencillas, tanto en la clasificación con la pole y en la carrera con la victoria.

La moto que cruzó sola el Océano Pacífico

Leer mas

La Harley-Davidson de Ikuo Yokoyama hizo su viaje en solitario desde la ciudad de Yamamoto, al norte de Japón, hasta una playa de la Columbia Británica, al oeste de Canadá. Unos 5 000 km a través del Océano Pacífico.

Matías Pérez no fue el primero, aunque sí el más famoso

Leer mas

Los aeronautas comenzaron a volar en globo a finales del siglo XVIII. A mitad del XIX, la ascensión de globos en La Habana era acontecimiento disfrutado por los capitalinos, la cual daba fama y dinero a los intrépidos pilotos que se atrevían a subir al cielo con sus rudimentarios artefactos.

Jaguar y el nuevo imperativo marítimo

Leer mas

Si bien Jaguar tiene una tradición automovilística sostenida en el tiempo por la calidad de sus autos, en estos últimos tiempos ha dado un giro hacia el sector marítimo. La exitosa compañía, con Jaguar Vector V20E, la lancha eléctrica más veloz del orbe, rompe récords de velocidad en el agua.

“¿Aló? ¿Huawei? Es tu socio, Audi”

Leer mas

Tal vez el título de arriba parezca surrealista, pero sin duda los responsables de la firma china de tecnología y comunicaciones Huawei y la marca alemana Audi habrán intercambiado múltiples llamadas antes de suscribir una cooperación estratégica para el desarrollo de vehículos inteligentes.

Mercedes, líder mundial del mercado Premium hasta junio

Leer mas

A lomos del cambio de imagen que sin duda ha dado a su marca, Mercedes-Benz cerró la primera mitad del año como líder mundial del mercado premium, por delante de sus eternos rivales BMW y Audi.

De chatarra a robot-transformer

Leer mas

Una vez más los vertederos de chatarra están en nuestra mira. En esta ocasión conoceremos la historia de un niño croata que tenía especial predilección por los cómics, el video juego Counter-Strike y los juguetes que se transforman de automóviles a guerreros, que además de coleccionarlos añoraba tener uno de tamaño original.

La F1 se va a Alemania a mitad de temporada

Leer mas

El GP de Alemania marcará una mitad de temporada diseñada para 21 Grandes Premios. Ya se corrió en la casa de Hamilton y ganó Ferrari y el próximo fin de semana se correrá en Alemania, la casa de Mercedes-Benz, donde se espera que las flechas de plata regresen a la victoria una vez que no ganan desde el GP de Francia con Lewis tras el volante.

Los vuelos más largos del mundo

Leer mas

Fue en la década de 1950 que, con la introducción de los Super “G” Constellations y los DC-7, se realizaron los primeros vuelos sin escalas a través del Atlántico Norte, principalmente en las rutas New York-Londres y New York- París.

El mítico Tipo 35, un verdadero Bugatti

Leer mas

Lexus ES 2019: Elegancia y confort

Leer mas

Lexus tiene lista la séptima generación de su berlina de elite ES para el próximo 2019. Con sus 4,97 m de longitud roza la cota de los cinco m y ofrece un espacio regido por la funcionalidad y la elegancia.

Érase un tren en Arganda del Rey…

Leer mas

Iniciar con tono épico para contarles sobre el tren turístico de Arganda del Rey no es casual; pues se trata del empeño de un grupo de soñadores del ferrocarril: el Centro de Iniciativas Ferroviarias, Vapor Madrid (previo convenio de colaboración con el Ayuntamiento). Sus miembros conforman en 1987 esta asociación, de carácter no lucrativo, con el propósito de desempolvar historias del mundo de los trenes en España, para aquellos que deseen conocerlas y vivirlas.

Nueva apuesta de McLaren: autos eléctricos

Leer mas

Aprovechando su presencia como auspiciador principal del Festival de la Velocidad de Goodwood, McLaren presentó su nuevo plan de negocios denominado Track 25, que extiende el Track 22 presentado en marzo de 2016.

Nuevo Nissan Leaf E-Plus 2019: llegara para impactar

Leer mas

Para 2019, el Nissan Leaf contará con una versión de mayor autonomía. Brian Maragano, director de ventas y estartegia de marketing de los Nissan eléctricos explicó a Autoguide que el nuevo Nissan Leaf E-Plus dispondría de una batería de mayor capacidad, aunque no dio una cifra específica. Sin embargo, es un secreto a voces que se trata de una batería de 60 kWh.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias