Mostrar Boletín

2018-07-27
Edición No: 601

Una publicación del Grupo Excelencias

Gran Premio de Hungría se lo lleva Mercedes

Leer mas

A falta de 20 vueltas para acabar la carrera de Alemania, hace sólo una semana, la ventaja de Vettel se cifraba en 17 puntos antes que que apareciera la lluvia. Siete días después, el inglés enfila unas plácidas vacaciones, con 24 puntos de ventaja sobre el piloto de Heppenheim, incapaz de revertir el dominio de su rival, pese a contar con un mejor monoplaza en las dos última pruebas.

Volkswagen Golf Variant TGI GMOTION

Leer mas

Volkswagen continúa apostando por desarrollar vehículos alternativos, con la proyección de este prototipo sobre el emblemático Golf, aquí impulsado por gas natural. ¿qué es el Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Vehicular (GNV)?

El Audi Q3 toma la rompa de salida

Leer mas

El próximo mes de noviembre Audi pondrá a la venta la segunda generación del Q3, el SUV compacto cuya renovación ha sido total, según destaca la firma de los cuatro aros.

¿Una motocicleta Koenigsegg?

Leer mas

Christian von Koenigsegg se ha interesado en las motocicletas, al menos que se sepa. Las historias de este joven que a los 22 años fundó la marca que lleva su nombre, realmente son interesantes.

Primeros transportes locales de La Habana colonial

Leer mas

En 1519, el único medio de transporte era el carromato y su caballo de tiro. ¿Cómo fue su desarrollo?

Clase A, el Mercedes más aerodinámico

Leer mas

Desde que Mercedes-Benz dio a conocer la nueva Clase A, la expectativa en torno al modelo ha sido máxima. Tanto así que en principio solo iba a estar disponible en China, pero el interés en derredor ha llevado a la firma a expandir su venta a otros mercados -como el europeo- en los próximos meses.

Money y sus autos de lujo

Leer mas

Floy Mayweather, el exitoso y multicampeón boxeador atesorar en su garaje coches majestuosos, al mismo tiempo que se mantiene invicto en sus peleas.

El Whippet, ancestro del Jeep

Leer mas

Willys era la tercera gran compañía de automóviles yanqui, por detrás de Ford y General Motors. ¿Cómo surge la idea del Whippet?

El motor que impulsa a CSA

Leer mas

Mecánicos jóvenes especializados, que reciben entrenamientos periódicos, con muchísimas habilidades e inmensos deseos de trabajar forman parte del colectivo de CSA.

Volkswagen Touareg 2018

Leer mas

Ya está disponible la tercera generación del Volkswagen Touareg, que realizó sus primeras entregas en junio. La versión 2018 del Touareg está más orientada a circular sobre asfalto.

Balón de Oro para los trenes en Rusia 2018

Leer mas

Sin discutirle el título al croata Luka Modric, en lo que a medios de transporte se refiere, el Balón de Oro, en el recién finalizado Mundial de Fútbol Rusia 2018, se lo ganó el ferrocarril.

Copenhague: el puerto más peculiar del mundo

Leer mas

El puerto de la capital danesa muestra una isla de madera flotante, la primera de un espectacular proyecto que espera incorporar a las aguas de Copenhague estas maravillosas piezas de la arquitectura moderna.

Nissan y sus autocaravanas veraniegas

Leer mas

Nissan ha presentado sus pequeñas autocaravanas basadas en las furgonetas e-NV200 y la e-NV300. El resultado son dos vehículos que tienen todo lo necesario para vivir cómodamente en cualquier paraje, y que además respetan el medio ambiente gracias a que son 100 % eléctricas.

¿Supera Genesis a Porsche?

Leer mas

Para afirmar que Genesis, la marca premium de reciente creación por Hyundai Group (Hyundai–Kia), tiene mayor calidad percibida que la mismísima Porsche hay que tener una elevada seguridad de ello.

Porsche Taycan para 2019, primer coche eléctrico de la marca alemana

Leer mas

Porsche ha develado varios datos del que será su primer coche eléctrico de producción. Aunque no necesita presentación, hablamos del Porsche Taycan.

Un apasionado de los Tesla

Leer mas

Rich Benoit, en contra de la voluntad de Tesla se dedica a salvar del siniestro total los Tesla. De hecho, su Tesla Model S particular está hecho a partir de dos Model S.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias