Mostrar Boletín

2018-08-10
Edición No: 603

Una publicación del Grupo Excelencias

El rojo de Ducati asusta, Jorge primero en Austria

Leer mas

Jorge Lorenzo llevó su Ducati a lo más alto del podio en una carrera trabajada de principio a fin.

Rueda en Cuba una BMW R50 de 1957

Leer mas

Esta sexagenaria motocicleta clásica que hoy les traigo, llegó con presteza hasta la sede de ExM pilotada por su orgulloso propietario Jorge González (conocido por su segundo apellido: Lucas, en el mudo de las dos ruedas) y sorprendió a todos por su buen estado de conservación y funcionamiento.

Audi cocina una versión deportiva para el Q3

Leer mas

Audi acaba de desvelar la segunda generación del Q3, teniendo marcado en rojo noviembre de 2018 para su desembarco en el mercado europeo. Pero igual la marca de los cuatro aros baraja pulir todavía más su flamante SUV compacto, con una versión deportiva, cuya patente acaba de inscribir.

El primer Beluga XL se remonta a los cielos

Leer mas

El 19 de julio se cumplía un deseo de muchos, el primer “Beluga XL” despegaba por primera vez de la sede de Airbus en Toulouse, Francia.

Porsche 911 Speedster Concept, por la ruta del 356

Leer mas

El legado Porsche es eterno. Por eso la marca alemana presenta este prototipo, haciendo un guiño al mercado para tantear su reacción, para su posible fabricación en serie el próximo 2019.

Cityskater y el Streetmate

Leer mas

Un monopatín y un scooter eléctrico son las novedosas y atractivas propuestas presentadas por la marca de Wolfsburgo en el Salón del Automóvil de Ginebra, además de la gama de vehículos autónomos y eléctricos que piensan lanzar antes del 2025.

Ford Probe 1989, el Mustang que no fue

Leer mas

La crisis por los precios del petróleo en los setenta, hizo a Ford ponerse las pilas y comenzar a diseñar un Mustang en una plataforma sin motor V8. Así, desde finales de 1970, Ford y Carrozzeria Ghia empezaron a explorar en diseños futuristas, expresados en una serie de prototipos o vehículos de prueba, de ahí el “Probe".

Lindbergh, el famoso aviador, en La Habana

Leer mas

Charles Lindbergh visitó La Habana en 1928, montó al Presidente cubano en un avión y sobrevoló la ciudad. Fue el primero en cruzar el Atlántico.

Las ventas de Mercedes marchan a ritmo de récord

Leer mas

De récord en récord, así parecen ir las cosas para Mercedes-Benz en los últimos tiempos, tras haber rejuvenecido su imagen, al punto de haber vendido 1 356 350 vehículos en los primeros siete meses del año, lo que se traduce en un aumento interanual del 2.3 % y una nueva cota.

¿Karts eléctricos en los juegos olímpicos de 2024?

Leer mas

Al menos es el deseo del presidente de la Comisión Internacional de Karting, verlos compitiendo en el certamen de París.

Pérez, la tenue esperanza de un piloto latinoamericano

Leer mas

Todos los del nuevo continente disfrutamos sobremanera del podio de “Checo” en Azerbayán, pero queremos más.

Mercado automotor latinoamericano crece 7%

Leer mas

Brasil, Argentina y Chile impulsaron las ventas de automóviles en el primer semestre de 2018.

Mazda y Suzuki admiten alterar los informes de las pruebas de consumo y emisiones en Japón

Leer mas

El Gobierno de Japón descubrió que Mitsubishi, Nissan y Subaru habían falsificado los informes de la economía de combustible y emisiones contaminantes y recientemente nuevos sospechosos aparecieron en la lista: Mazda, Suzuki y Yamaha por alterar los datos de consumo de gasolina. 

¿Cuáles son los mejores accesorios para una 4×4? ¿Qué le pongo?

Leer mas

Las 4x 4 ganan más adeptos cada día por sus posibilidades y prestaciones.

En 2019, China venderá 30 millones de autos anuales

Leer mas

Aunque la economía China está en fase de desaceleración, el gigante asiático seguirá siendo quien impulse la industria automotriz mundial en los próximos años.

Nuevas propuestas de Volvo en LatBus 2018

Leer mas

En la nueva edición de LatBus, la exposición más importante del sector que se realiza anualmente en Brasil, Volvo anunció nuevos sistemas de seguridad, más servicios conectados y nuevo chasis para su gama de ómnibus.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias