Mostrar Boletín

2018-08-17
Edición No: 604

Una publicación del Grupo Excelencias

Lorenzo no es Márquez ni Ducati Honda

Leer mas

Si el mundial empezara el próximo domingo, en Inglaterra, no sabría decir quién será el campeón.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC, y basta

Leer mas

Reseñar un producto de Mercedes-AMG es difícil. Hay poco que decir, pues todo es de altísima calidad, excepto el precio. Cuando llegamos a cotas que rondan los 100 000.00 euros por un automóvil, siempre es complicado para la mayoría de los mortales que vamos del punto A al punto B. La minoría, lo pasa por alto, porque quieren hacerlo con estilo. Entonces, unos y otros, vean el AMG C 43 4MATIC y decidan ustedes.

Seat León 2019: el gran felino español se renueva

Leer mas

La tercera generación del Seat León lleva en activo desde 2012, con tan solo un restyling lanzado hace un año, por lo que el fabricante español ha decidido que es hora de renovarlo a fondo.

Tren Crucero, de las nubes al mar

Leer mas

Un viaje que sube la adrenalina durante el paso por el sendero Nariz del Diablo o en el que se surcan volcanes a través de la cordillera de los Andes, incluido el más alto, el Chimborazo; un trayecto que va desde el gusto de la sierra hasta el olor a mar de la costa del Pacífico, cruzando todo un país.

Un error puede costar la corona

Leer mas

El GP de Alemania podrá ser el punto de inflexión para decidir el campeón 2018 a favor de Mercedes y Hamilton.

Nuevo Skoda Spaceback, ¿una alternativa a los SUV?

Leer mas

El nuevo Spaceback constituye un pilar en la estrategia de Skoda. La firma checa está teniendo un notable éxito en el nicho de los SUV con vehículos como el Kodiaq y el Karoq, pero por eso mismo quiere demostrar que es capaz de ofrecer alternativas a esos modelos.

Coche supersónico

Leer mas

Andy Green, un experimentado piloto del Reino Unido, rompió el récord de velocidad en 1997 al alcanzar 1 232 km/h pilotando el Thrust SSC, convirtiéndose de esta manera en el primer hombre al superar la barrera del sonido en tierra.

El Canal de Panamá celebra 104 años de operaciones (+Videos)

Leer mas

Han pasado 104 años desde que entró en operaciones el Canal de Panamá, que ofrece gran conectividad dado que, a través de 144 rutas marítimas, conecta economías de todas partes del mundo, reduciendo distancias, tiempos, costos e incluso, disminuyendo el impacto medioambiental que conlleva el transporte de mercancías.

Barreiros 42/20, el camión pesado español más vendido

Leer mas

Es difícil seguir la fatídica traza de Chrysler por la historia del automóvil. Gracias a su mala administración pasaron y quebraron no pocas firmas medianas y pequeñas, muchas europeas. Es el caso de Barreiros, el ejemplar camión español de cuya producción veremos hoy, uno de sus mejores ejemplares: el 42/20.

Los primeros astilleros de La Habana

Leer mas

49 años después de fundada La Habana, ya funcionaba el primer astillero.

DeLorean, el auto y su creador

Leer mas

El DeLorean DMC-12 es uno de los modelos más revolucionarios y quizás fugaces de la Historia del Automóvil. Solo se fabricó dos años: 1981-1982.

Dime de qué país eres y te diré qué infracción cometes

Leer mas

El Grupo Albertis realizó el I Observatorio Global y ha llegado a interesantes conclusiones sobre las infracciones que se cometen en la vía.

El Infiniti Prototype 10 verá la luz en Pebble Beach… ¡con un solo asiento!

Leer mas

El futuro de la movilidad crece junto con las nuevas propuestas. Ya no hablamos solo de vehículos “normales” que utilizamos para ir del punto A al punto B, sino que también cambiará mucho en el apartado más pasional, el de los coches deportivos.

El alto precio del cobalto y del litio, el nuevo freno para los coches eléctricos

Leer mas

Los precios del cobalto y el litio se disparan y pueden repercutir, en un futuro cercano, de forma negativa en el desarrollo de los vehículos eléctricos, según anuncia el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Entrevista a Pedro de la Rosa: "La Fórmula E y la Fórmula 1 no son rivales"

Leer mas

Pedro de la Rosa, una de las personas más distinguidas del paddock, actual asesor deportivo y técnico del equipo Techeetah, expresa sus opiniones sobre la Fórmula E y el futuro del campeonato de monoplazas eléctricos.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias