Mostrar Boletín

2018-08-26
Edición No: 605

Una publicación del Grupo Excelencias

Ferrari y Vettel contratacan en Spa

Leer mas

El Ferrari de Sebastian Vettel mostró todo su poder y ganó categóricamente el GP de Bélgica, Hamilton con su Mercedes pasó segundo y minimizó las pérdidas.

Audi Visualization Engine 3D: ¿Adiós al concesionario?

Leer mas

Metida de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías, Audi ofrece en su página web un configurador de modelos con visualización 3D, para que la experiencia del cliente que se interesa por un vehículo sea lo más completa y realista posible.

Marcas y Logotipos: Hispano-Suiza

Leer mas

El fabricante español de automóviles de lujo, famosos en la década de los años 20 y 30 del siglo pasado, construyó también motores de aviación.

Con Ronaldo, el Jeep Renegade tiene gol

Leer mas

El futbol lo invade todo. La llegada del crack a la Juventus, aunque protestada por los trabajadores de FIAT, ha reabierto el interés por Jeep, el principal patrocinador del equipo. Ahora, se puede decir, Jeep tiene gol.

Tren panorámico para redescubrir Suiza

Leer mas

Muchos son los ferrocarriles paisajísticos que permiten a sus viajantes el placer de la extraordinaria belleza natural. Sin duda, el Gotthard Panorama Express clasifica como uno de los de mayor deleite sensorial; con especificidades que lo convierten en una experiencia muy particular, pues se trata de un tren panorámico que conecta el sur mediterráneo de Suiza con regiones del norte atravesando la región alpina, y además comparte un tramo de su recorrido con un barco a vapor.

Aston Martin y su nueva creación

Leer mas

Dos colosos se unen para lanzar un producto único, exclusivo y desafiante: un sumergible futurista.

Renault Vesta II prototipo de 1987

Leer mas

Meses atrás fue noticia la llegada de un lote del Lada Vesta a Cuba. La marca rusa tiene arraigo en la Isla, por su durabilidad y fácil explotación en años difíciles. Ahora, el nuevo modelo viene con estándares del Siglo XXI y, según se comenta en todas las fuentes, con mecánica de origen Renault. De ahí que Excelencias del Motor buscara antecedentes y –si bien no guarda relación con el auto ruso– encontró esta interesante referencia al empleo del nombre Vesta por parte de la marca gala, allá por los años ochenta. Veamos.

El primer vuelo de un avión en La Habana

Leer mas

Ocurrió hace más de un siglo, en una zona que hoy es parte del municipio Playa. Estuvo volando menos de 3 min a unos 30 m de altura.

Seat disparó sus ventas mundiales en julio

Leer mas

Viendo el reciente comportamiento del mercado automotriz, ya podemos decirlo: Seat hizo su agosto en el mes de julio, al cerrar el mes pasado con un volumen mundial de ventas de 52 700 unidades, un 35.7 % más que en 2017.

Reducirán las emisiones en el trasporte marítimo

Leer mas

El transporte marítimo internacional deberá reducir a la mitad sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) antes de 2050, según la OMI.

Se cancelaron las motos en Silverstone

Leer mas

El GP de Gran Bretaña fue suspendido este domingo debido a las persistentes lluvias sobre el trazado inglés.

Volkswagen planea acelerar la digitalización

Leer mas

Herbert Diess, el nuevo presidente de Volkswagen, inició su mandato con una rueda de prensa en Wolfsburgo (norte de Alemania), con el propósito de comentar los cambios anunciados.

Mercedes-Benz Vision EQ Silver Arrow, retrofuturismo que enamora

Leer mas

Mercedes-Benz presenta el monoplaza EQ Silver Arrow, un vehículo eléctrico con un diseño, desempeño y tecnología sorprendente. Uno de los prototipos más atractivos de los últimos años.

¿Es posible perseguir a un Porsche 935 Turbo en bicicleta?

Leer mas

El hombre ha tratado a lo largo de la historia de implantar récords de velocidad utilizando cualquier medio que le permita dejar en alto el nombre de quien se proponga lograrlo.

En Alemania podrán prohibir circulación de carros diésel

Leer mas

En Alemania se están tomando muy en serio el problema de la contaminación del aire. Recientemente se informó que las ciudades alemanas pueden prohibir la circulación de los carros diésel más contaminantes.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias