Mostrar Boletín

2018-10-12
Edición No: 612

Una publicación del Grupo Excelencias

Márquez responde a Excelencias del Motor

Leer mas

El líder del Campeonato de MotoGP, Marc Márquez, piloto del Repsol Honda, responde tres preguntas a Excelencias del Motor.

X-raid MINI JCW Team, equipo de campeones

Leer mas

La emoción del Rally Dakar 2019 ya se deja sentir. El nuevo equipo X-raid MINI JCW Team está listo con tres pilotos campeones: Carlos Sainz, Cyril Despres y Stéphane Peterhansel.

Harley-Davidson Flathead de 1941

Leer mas

En La Habana encontramos uno de esos modelos tan populares en su época. Pertenece al Club ¡Y qué Historia! Ellos nos cuentan que lo restauraron y personalizaron, poco a poco, en un año de minucioso trabajo.

Skoda libera la primera imagen de su futuro compacto

Leer mas

Tras desvelar hace unos días en el Salón de París el Vision RS, Skoda ha publicado la primera imagen del vehículo compacto, que fabricará a partir de ese prototipo.

El nuevo Kia ProoCeed 2019 enamora

Leer mas

Kia ya tiene lista una nueva versión del ProCeed, ahora con carrocería de cinco puertas. Con 4.605 m de longitud, es solo medio centímetro más que el Ceed SW, cuyo diseño es más tradicional.

Honda RVF1000 para 2019

Leer mas

Ya se asoma el futuro buque insignia de la marca del ala dorada, la que relegará al segundo escalón a la actual “Fireblade” (Espada de Fuego).

El inmortal Cadillac Sixty Special de 1938

Leer mas

La Gran Depresión va terminando. Desde mediados de esta tumultuosa década de los treinta, Cadillac ha tomado la delantera en este sector y es el auto preferido de los ricos y las celebridades.

El nuevo Audi A1 echa a andar en Martorell

Leer mas

Presto a iniciar su venta, Audi ya puso en marcha la producción del A1 en Martorell, donde la nueva generación del compacto deportivo alemán se fabricará exclusivamente para todos los mercados en los que se comercialice.

Mandatario de Haití recibió a los presidentes de la UCI y la COPACI

Leer mas

Los presidentes respectivos de la Unión Ciclística Internacional (UCI), el francés David Lappartient, y de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), el cubano José Manuel Peláez, fueron recibidos por el primer mandatario de Haití, Jovenel Moïse.

Un viaje de altura: el viaducto ferroviario

Leer mas

Dentro de las diversas estructuras que podemos encontrar en el trazado de un ferrocarril están los viaductos ferroviarios. Estas obras de la ingeniería civil, de gran funcionalidad a la hora de rebasar barreras naturales, por la majestuosidad con que se erigen.

ANA estrenará su primer A-380 a inicios del 2019

Leer mas

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) quien tuvo el honor de ser aerolínea de lanzamiento del Boeing B-787 hace unos años y está en espera de recibir su primer A-380.

Ferrari contra Ferrari, Vettel contra Vettel

Leer mas

No es el título de una película sobre Ferrari, ni de una novela sobre Vettel, es la realidad que se vive en el Campeonato Mundial de F1.

Caravana y yate, todo en uno

Leer mas

Sealander es una caravana y un yate en uno: una excelente propuesta desarrollada en Alemania.

Desfile británico a lo cubano

Leer mas

Desfile de quince autos y motocicletas de emblemáticas marcas británicas por las calles de La Habana este sábado.

Subastas en Catawiki: el primer Mini de la historia y…

Leer mas

Catawiki, la casa de subastas online que se caracteriza por la diversidad y unicidad de sus lotes subastó algunos de los modelos de coches más emblemáticos y únicos de la historia del automóvil.

Tres modelos de Hyundai reciben el premio IDEA 2018

Leer mas

Hyundai ha recibido varios reconocimientos este año, en esta ocasión se trata del premio IDEA 2018 otorgado a tres de sus modelos.

EXCELENCIAS y TOURS UNIVERSALES, convenios de colaboración

Leer mas

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias