Mostrar Boletín

2018-10-28
Edición No: 614

Una publicación del Grupo Excelencias

Verstappen gana en México, Hamilton se hace pentacampeón

Leer mas

Marx Verstappen ganó con su Red Bull en México, un GP donde Lewis Hamilton con su Mercedes se hace pentacampeón. Doble podio de Ferrari.

Cecauto y Lucas, una alianza ideal para la inyección de vehículos

Leer mas

Para un problema de la automoción cubana: los laboratorios de inyección desactualizados, Cecauto ofrece una solución duradera y segura, gracias a la alianza con la marca española Lucas.

Yamaha rompió la mala racha con Viñales en Australia

Leer mas

Les juro que lo pensé, parecía posible, y fue Viñales quien rompió la mala racha de Yamaha en Australia, un circuito que se le da a la marca de Iwata.

SALIÓ LA REVISTA ExM 75

Leer mas

La revista Excelencias del Motor 75 ya está aquí, puedes descargarla (PDF) ahora mismo. Esta edición, que corresponde a los meses de noviembre y diciembre 2018, trae de Portada el Nissan e-NV200, totalmente eléctrico, que adquirió Aguas de La Habana a la firma española Domingo Alonso Internacional S.L., e incluye un artículo En Portada.

Alfa Romeo Carabo: 250 km/h puros en 1968

Leer mas

El Alfa Romeo Carabo fue un proyecto que nunca llegó a materializarse. Solo existe un ejemplar en el museo de Alfa Romeo de Arese.

Danubio Express: un vals en trenes de lujo

Leer mas

El Danubio Express fluye como el río de igual nombre, y regala romance en viaje por Europa, tren de lujo con tempo de un, dos, tres … y música de fondo.

Skoda Kodiaq GT: el nuevo buque insignia checo

Leer mas

Skoda presenta un nuevo buque insignia en China, el Kodiaq GT, el SUV de corte coupé y gran tamaño con el que busca ofrecer un diseño y una deportividad al nivel del BMW X4.

Kia ofrece la versión PHEV del Niro

Leer mas

Kia presenta una versión enchufable del Niro con motor y batería mayores. Gracias a esto ha logrado homologar una autonomía de 58 km en modo eléctrico.

El artesano de los Hurtan

Leer mas

Hurtan, el llamado Morgan español, se ha convertido en referencia dentro de la industria automotriz nacional e internacional.

Electricidad y transporte en La Habana

Leer mas

Con la firma del Tratado de París el 10 de diciembre de 1898 comenzaba la batalla por el control del transporte en La Habana entre intereses británicos y estadounidenses.

Neptuno, la primera línea marítima comercial española en cuba

Leer mas

El “Neptuno” fue la primera línea marítima comercial española que dio inicio a sus operaciones el 18 de abril de 1819.

La nueva “ Airspace Cabin ” de Airbus

Leer mas

La introducción de la Airspace Cabin en toda la gama de aeronaves de Airbus se lleva a cabo a buen ritmo cada día más cerca de la realidad.

SEAT Arona 2019: el primer SUV de gas

Leer mas

El nuevo Seat Arona presentado en el Salón de París es el primer SUV de gas presentado en el mercado.

DESAFÍO DE LA MONTAÑA EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Leer mas

El pelotón multicolor encontrará el desafío de 30 puertos de montaña en el próximo Tour de Francia, que se disputará entre el 6 y el 28 de julio del 2019, cuya primera etapa de 192 kilómetros tendrá salida y llegada en Bruselas, Bélgica, en homenaje a la media centuria de la victoria del gran Eddy Merckx.

Domingo Alonso Internacional presenta el Audi Q5

Leer mas

Para FIHAV, el Audi Q5 encabeza la exposición de Domingo Alonso Internacional, que también presenta una amplia gama de productos para las diferentes necesidades

Optimal trae lo que necesita un taller automotriz

Leer mas

En FIHAV 2018, Optimal Recambios S.L presenta un moderno sistema de ultrasonido de disgnòstico, tecnología de punta que encabeza sus ofertas

MCV Comercial S.A. expone novedades en sus vehículos y equipos

Leer mas

Los autos compactos son la avanzada de MCV Comercial en FIHAV 2018 con los Mercedes-Benz GLA 180, el Clase A 200 y el C 180 Cabrio

Womy, 30 años en el mercado cubano

Leer mas

Hace cerca de tres décadas la firma holandesa Womy comenzó sus relaciones con Cuba comprando níquel primeramente y en la actualidad es un importante socio comercial que ofrece equipos de última tecnología para la construcción y la minería.

Castrol Cuba S.A., lubricante de los campeones

Leer mas

Si una firma es conocida en la Feria Internacional de La Habana esa es Castrol Cuba S.A. Desde la primera edición de esta bolsa comercial están presentes con su gama de lubricantes.

Caterpillar, además de sus equipos, los servicios de postventa

Leer mas

Un gran nicho de mercado ha encontrado en Cuba la firma estadounidense Caterpillar, cuya gama de productos y servicios satisface necesidades de los sectores de la construcción, energías, el marino y la agricultura, y en esta ocasión han podido traer por primera vez una muestra de sus equipos a la Feria Internacional de La Habana.

Excelencias del Motor, ¡qué gran convocatoria!

Leer mas

Ni el sol que quema la primera tarde de noviembre ha impedido que se vayan concentrando las personas en el stand de Excelencias del Motor en FIHAV, donde este jueves por la tarde hay de todo lo que les gusta a los amantes del automovilismo y el motociclismo en Cuba.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias