Mostrar Boletín

2019-01-18
Edición No: 625

Una publicación del Grupo Excelencias

Cambios en F1 2019, ¿buenos o malos?

Leer mas

Cambios en F1 2019, ¿buenos o malos? Esa es una pregunta recurrente entre los seguidores de la prueba reina del automovilismo. Esta es nuestra opinión.

Acura

Leer mas

Acura es la marca de lujo del fabricante automotor Honda, lanzada en 1986. El significado de su logotipo tiene dos versiones, ambas verificables.

N Option, Hyundai y deportivo al extremo

Leer mas

Hyundai evoluciona el i30 N con nuevas propuestas para reforzar su actitud deportiva. Ahora “pone a la vista” las potencialidades del modelo.

Cienfuegos y su Paseo del Prado

Leer mas

Caminar por el Paseo del Prado de la ciudad de Cienfuegos, el corredor más largo de su tipo en la Isla, es otra forma de conocer a Cuba y su gente.

Volkswagen, a un paso de los 11 millones

Leer mas

Contra viento y marea, el Grupo Volkswagen cerró 2018 vendiendo 10.8 millones de vehículos, para reafirmarse como líder indiscutible del sector.

La Policía de Dubái en motos voladoras

Leer mas

Malas noticias para los infractores de la ley en Dubái, la policía dispone de motos voladoras: las Hoverbike modelo Scorpion S3 fabricadas por una compañía rusa.

Calendario UCI World Tour de 2019

Leer mas

Skoda deja entrever la silueta de su nuevo SUV

Leer mas

Finalmente, Skoda reveló la primera imagen de su nuevo SUV y confirmó su presentación mundial en el próximo Salón de Ginebra, del 5 al 17 de marzo.

Mercedes-Benz T2, un inmortal

Leer mas

Mercedes Benz es muy reconocida por sus automóviles, pero ha fabricado antológicos vehículos de todo tipo. Conozca todo sobre un camión eterno: el Mercedes-Benz T2.

Flipflopi, made in plásticos reciclados

Leer mas

Flipflopi, el velero construido ciento por ciento con plásticos reciclados, es el proyecto de dos emprendedores amigos de Lamu, con un mensaje para el mundo.

Boeing Commercial Airplanes en China

Leer mas

La relación de Boeing Commercial Airplanes con China ha alcanzado un punto avanzado al ejecutarse la terminación y entrega del primer Boeing B-737MAX8.

Fuxing: el nuevo tren chino a la velocidad de la bala

Leer mas

China abre el 2019 a todo tren con el nuevo modelo Fuxing, tren bala más largo en operación, que conecta las ciudades de Beijing y Shanghai.

Honda se convierte en el líder del segmento de SUV's en México

Leer mas

Honda celebra su liderazgo, tras conocer los resultados del último trimestre de 2018, por las ventas totales en el segmento de SUVs en México.

Smart lideró la movilidad eléctrica en España

Leer mas

Smart cerró bien el año pasado y lideró la movilidad eléctrica en España con el propósito de continuar hacia una movilidad sin emisiones.

ScooterDR, uno de los ganadores del Premio Excelencias 2018

Leer mas

Reconocerán a ScooterDR en la Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero, reconocerá el turismo accesible en República Dominicana.

El primer tren turístico solar de Latinoamérica conectará Argentina con Perú

Leer mas

Las obras del primer tren turístico en Latinoamérica que funcionará con energía solar marchan a buen ritmo, comienza la segunda etapa.

Fitur acoge ceremonia de entrega de Premios Excelencias 2018

Leer mas

La XXXIX Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), con sede en la capital española, hará entrega de los Premios Excelencias 2018 el miércoles 23 de enero

Grupo Excelencias apoya la recuperación de La Habana

Leer mas

El Grupo Excelencias convoca a sus clientes, colaboradores y amigos a apoyar las labores de recuperación de La Habana tras el paso de un terrible tornado.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias