Mostrar Boletín

2019-01-25
Edición No: 626

Una publicación del Grupo Excelencias

Daewoo

Leer mas

Fundada en 1967, Daewoo se desarrolló rápidamente por la ayuda del Gobierno surcoreano. Durante más de 40 años fabricó automotores, barcos y demás.

Jaguar-Land Rover les pone ojos a sus coches autónomos

Leer mas

Jaguar-Land Rover apuesta por la tecnología y le ha adaptado ‘ojos virtuales’ a sus coches autónomos para generar más confianza a los peatones.

El Toyota Prius 2019 es aún mejor

Leer mas

Toyota actualiza el Prius de cuarta generación. Cambios históricos para el modelo y mejoras en todo sentido. Describimos todo al detalle.

ETEP, la garantía de un servicio especializado

Leer mas

El aseguramiento de la transportación especializada es la razón de ser de la Empresa de Transporte y Equipos Pesados, ETEP, entidad que subordinada a la Unión Eléctrica trabaja directamente con cada una de sus empresas.

Nuevo Audi A3, la revolución que se avecina

Leer mas

La llegada del nuevo Audi A3 está a la vuelta de la esquina, y con su cambio generacional se producirán cambios muy relevantes.

Opel Blitz, un camión de guerra y paz

Leer mas

Encuentre todos los detalles sobre uno de los camiones de mayor resiliencia de la historia. Opel Blitz, adaptándose por medio siglo a cuanto tuvo por delante.

Tesla ofrece un Model 3 gratis

Leer mas

Tesla anunció que ofrecerá un un vehículo Model 3 gratis a todos aquellos que sean capaces de hackear el sistema informático del auto.

El lifting del Skoda Superb ya está en camino

Leer mas

Se trata de uno de los modelos más esperados de Skoda para el 2019 y, tras filtrarse sus primeras imágenes en internet, ya lo tienes en tu pantalla.

Art of Life, el megayate que sueña despierto

Leer mas

El proyecto del megayate Art of Life quiere revolucionar la vida a bordo de las embarcaciones de lujo del futuro.

Scott Wade, coches-suciedad y arte

Leer mas

Scott Wade es el iniciador de “Dirty Car Art” o “el arte del auto sucio”, una técnica innovadora que convierte la suciedad de los autos en obras de arte.

MC21-300 tercer ejemplar

Leer mas

Con la salida de la planta de ensamblaje del tercer ejemplar del MC-21-300 para vuelos de prueba, indica que el programa de construcción avanza a buen paso.

El coche presidencial

Leer mas

La Habana real y maravillosa guarda como una reliquia un vagón, de más de una centuria, que fungió como coche presidencial a partir de 1912.

Ciclismo Máster en Trinidad por la fundación de la villa

Leer mas

El ciclismo máster se vistió de gala en Trinidad, para celebrar el 505 aniversario de la fundación de la villa. Participaron los mejores del país.

Tips para comprar un coche de segunda mano

Leer mas

Antes de comprar un coche de segunda mano, ten en cuenta una serie de señales que te indican si tu selección es acertada o no.

Aixam e-TRUCK: el vehículo comercial sin carné 100 % eléctrico

Leer mas

Aixam lanza el e-TRUCK, el vehículo sin carné 100 % eléctrico para profesionales que necesiten acceder a zonas restringidas al tráfico.

Total socio oficial de Aston Martin

Leer mas

Total se convirtió en "Socio de energía de Aston Martin" en mayo de 2016 y se unió a Aston Martin Racing como "Socio oficial y técnico de lubricantes".

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias