Mostrar Boletín

2019-02-15
Edición No: 629

Una publicación del Grupo Excelencias

Ferrari SF90, el monoplaza de Maranello para 2019

Leer mas

La casa de Maranello presentó su arma letal para 2019, el Ferrari SF90, un bólido con el que quieren dejar atrás los errores de la pasada temporada.

Audi PB18 e-tron concept. Bello y audaz

Leer mas

Con una imagen espectacular, el Audi PB18 e-tron Concept está en nuestro radar desde hace un tiempo.

Tronixcar: todo en electrónica, pero con originalidad

Leer mas

Con la impronta de la innovación y el buen trato, Mario Ernesto Cabello García y Miguel Bolívar Rodríguez llevan adelante el taller Tronixcar.

Macorina, primera habanera con licencia de conducción

Leer mas

Macorina fue la primera habanera, con licencia de conducción, que estremeció las calles de La Habana al volante de un convertible rojo.

El Volkswagen T-Roc R pide pista hacia Ginebra

Leer mas

Volkswagen se alista a presentar el T-Roc R en el Salón de Ginebra y calentando los motores ha publicado ya un primer teaser del modelo.

SEAT y un nuevo concepto de movilidad urbana a la vista

Leer mas

SEAT aprovechará el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona para desvelar un nuevo prototipo desarrollado como plataforma de movilidad urbana.

Opel Blitz B de 1965

Leer mas

Hace muy poco reseñamos la primera etapa de este antológico y controversial modelo, el Opel Blizt B dejando pendiente el tramo final de su historia.

Rossi correrá hasta sus 46 años

Leer mas

Rossi correrá hasta sus 46 años, tantos años como el número que lleva en su carenado, algo que pudiera resultar polémico entre sus seguidores y contrarios.

El Panamericano de ruta 2019 será en Hidalgo, México

Leer mas

El presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), José Manuel Peláez, confirmó que el Campeonato Panamericano de Ruta 2019 transcurrirá en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, México, entre el 29 de abril y el 5 de mayo próximo.

GE9X, el motor de aviación más grande jamás construido

Leer mas

En los primeros días del año, Boeing ha instalado motores GE9X en el primer prototipo del Boeing B-777x. Es el mayor fabricado para la aviación comercial.

Helicópteros, los más caros y lujosos

Leer mas

Si la industria de los jets privados crece a pasos agigantados, la de los helicópteros despega con excelentes pronósticos para los multimillonarios.

“Harlistas Cubanos” en Varadero

Leer mas

Este es el octavo evento de los “Harlistas Cubanos” en el balneario de Varadero, la fiesta de Harley-Davidson en compañía de otras marcas.

Premios Excelencias 2018, los nominados de Excelencias del Motor

Leer mas

A finales del año pasado, Excelencias del Motor se reunió para elegir a sus nominados al Premio Excelencias 2018, a celebrarse en febrero de 2019.

Citroën Ami One Concept: Movilidad a la carta

Leer mas

En el Salón de Ginebra se presentará el Citroën Ami One Concept, un vehículo eléctrico, como una solución para la movilidad sostenible del futuro más inmediato.

Gala artística en la entrega de Premios Excelencias Cuba

Leer mas

En la sala Covarrubias del Teatro Nacional se realizó, el 20 de febrero, la gala con la ceremonia de entrega de los Premios Excelencias Cuba 2018.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias