Mostrar Boletín

2019-03-10
Edición No: 632

Una publicación del Grupo Excelencias

Domingo "A lo Cubano"

Leer mas

Un domingo cada mes, el Club de Autos Clásicos y Antiguos A lo Cubano se reúne para charlar y juntos disfrutar de los tesoros del Museo Rodante.

Excelencias del Motor 77 Disponible ya!!!

Leer mas

Excelencias del Motor 77 ya está a su disposición, ahora mismo usted puede descargarla (PDF). Esta edición corresponde al bimestre marzo/abril de 2019.

Lo último de Ginetta, un increíble superdeportivo V8 de 600 CV

Leer mas

Ginetta desvela cómo será su nuevo supercoche con motor V8 de 600 CV, aunque los detalles sólo se conocerán durante su presentación en el Salón de Ginebra.

Figo Impulse 2019, Ford económico para Suramérica

Leer mas

El Ford Figo Sedán Impulse A/A, de tres volúmenes, es producido en la India por la marca del ovalo azul. Dirigido al sector económico de Suramérica.

I.D Buggy, el nuevo Volkswagen eléctrico con onda retro

Leer mas

El I.D Buggy está inspirado en aquellos icónicos modelos de los años 60, Volkswagen acaba de presentarlo en el Salón de Ginebra.

Mercedes EQV: la movilidad sin CO2 llega a los monovolúmenes

Leer mas

Mercedes EQV a rueda con el Salón de Ginebra, la marca aprovecha la muestra suiza para develar el segundo modelo de su gama eléctrica.

MV Agusta 750 Twin-Turbo: una motocicleta con tecnología de cohete

Leer mas

La MV Agusta 750 Twin-Turbo, modelo de 1975 que se intentó subastar en el Salón Retromóvil por una suma de 220.000 euros, permanece aún sin comprador.

Chevy mexicano, el más popular y vendido

Leer mas

En 1994 General Motors inicia la comercialización del Chevrolet Chevy en México, llamado a ser el auto más popular y vendido en la historia de ese país.

Los seis barcos raros que no has visto

Leer mas

Los barcos raros también pueden clasificarse como originales y feos. Sus formas pueden variar, imitar una araña, una bisagra, un avión o una cápsula. Veamos.

Calle G o Avenida de los Presidentes

Leer mas

La calle G suele confundir a visitantes extranjeros o incluso cubanos cuando buscan en La Habana una dirección.

Puente de Bahía de Hangzhou, pionero en largos tramos sobre el mar

Leer mas

China tiene una vasta historia en la construcción de puentes, incluidos los transoceánicos como el Puente de Bahía de Hangzhou, que gozan de reconocimiento internacional por su majestuosidad.

Airbus A-380, fin del programa

Leer mas

La era del Airbus A-380 se extendió por 10 años, el fin se veía venir. Finalmente, en los primeros meses del actual año una serie de eventos lo adelantó.

Salón de Ginebra 2019, lo más selecto

Leer mas

El Salón de Ginebra 2019 abrió sus puertas, como cada año en el mes de marzo, para exhibir los más selecto y las últimas joyas de la industria automotriz.

Inauguró el Ministro de Transporte nuevo taller Motor Centro Hyundai

Leer mas

El Ministro de Transporte Eduardo Rodríguez y el Héroe de la República, Gerardo Hernández, inauguraron este lunes el primer taller de servicios, resultado de la alianza entre las empresas Motor Centro y SUSANVILLE.

Titanic II, ¿zarpará la nostalgia vestida de esperanza?

Leer mas

Una nueva versión del Titanic se erige hoy, para convertir en ilusión la nostalgia de un antaño hecho fatídico y llevará el nombre de Titanic II.

Harley-Davidson te devuelve a la niñez con estas motos eléctricas a escala

Leer mas

La compañía norteamericana Harley-Davidson presenta sus dos recientes adquisiciones las Edrive 12 y 16, modelos pensados para el disfrute de los más pequeños.

Todos los derechos reservados © 2018
Excelencias del Motor

Una publicación del Grupo Excelencias