¿Ingresará Lamborghini a la Fórmula 1?

Creado: Dom, 21/08/2016 - 17:58
Créditos
www.marca.com
¿Ingresará Lamborghini a la Fórmula 1?

El italiano Stefano Domenicali ha afirmado que Lamborghini no ingresará en la Fórmula 1, al menos de momento. El que fuera jefe de Ferrari hasta 2014 cierra de esta forma la puerta a una aparición de la famosa marca en un futuro próximo.

Domenicali, que actualmente es el jefe ejecutivo de Lamborghini (propiedad de Audi), ha afirmado en Autosprint que "por el momento no es la prioridad que tenemos (ingresar en F1), ya que existen otras que están por encima de ella".

"Tenemos también un sistema que esta funcionando muy bien en las carreras, y el crédito para todas aquellas personas que han elegido realmente bien el programa deportivo. Sin embargo, no podemos pensar que una marca como Lamborghini esté alejada del deporte del motor", afirmó.

El CEO de la marca trabajó en Ferrari durante más de 20 años y dice no arrepentirse de toda la experiencia vivida en su carrera: "Si miro hacia mi experiencia en F1, fue un extraordinario periodo que llevo dentro de mi y es completamente inolvidable", dijo Domenicali.

"Nunca dejo de agradecer a los que confiaron en mi en el pasado, pero estoy es parte de mi vida ahora. Hoy en día estamos enfocados en nuevo nuevo reto que es inspirador y hermoso al mismo tiempo, pero en una dimensión diferente", finalizó".

Créditos
www.marca.com