¿Un yate o una isla flotante?

Creado: Dom, 01/10/2017 - 16:00
Créditos
Ana París
¿Un yate o una isla flotante?

¿A quien no le gustaría tener un barco y viajar, y qué tal si ese vehículo también fuese nuestra casa, nuestra piscina nuestro jardín, y hasta con helipuerto para que nuestro helicoptero se estacione?

Los nuevos yate isla flotante tienen hasta casino. Algunos son como una isla paradisíaca y otros simplemente son un minicrucero comprimido. Pero lo más interesante es que como se agotan las islas disponibles y hay mucha demanda de ellas, ya se están fabricando las islas a motor, al no tener que pagar derecho de suelo los impuestos serán más económicos, algunas serán como una miniciudad con departamentos, con lavandería de ropa y hasta con granjas ecológicas de vegetales. La empresa Yacht Island Design te lo fabrica hasta con volcán a bordo. Pida por esa boca que será complacido, ¿qué tal?

También tiene un yate que recrea las glamorosas calles del principado más exclusivo de Europa.

Este espectacular yate no solo revive las calles de Mónaco; también recrea el circuito reservando un espacio para la competición de 3 karts. Mide 90 metros, alcanza una velocidad de 15 nudos, cuenta con una descomunal piscina, cabañas privadas y plataforma para helicópteros. Imposible no sentirse como en Mónaco. Simplemente imposible.

Otra de sus particularidades -por llamarlas de alguna forma- es su acceso a nivel del mar, para facilitar la entrada a las pequeñas embarcaciones de recreo del yate. Pero esto no acaba aquí, no señor. Project Utopía es otro de sus inminentes proyectos que ofrece vistas de 360 grados a nada menos que 65 metros de altura. Y claro, es circular y su sistema de flotación es a través de 4 propulsores.

Quizás, la manera más extravagante de viajar a Mónaco.

Créditos
Ana París