“Hamilton intentará destruir a Rosberg en Canadá”

Creado: Dom, 01/06/2014 - 22:06
Créditos
EFE
“Hamilton intentará destruir a Rosberg en Canadá”

Jenson Button tiene muy claro quién ganará el próximo GP de Canadá: Lewis Hamilton. Button, que durante tres años compartió el box de McLaren con Hamilton, sabe que su excompañero está cabreado después de lo ocurrido en Mónaco y que no permitirá que se le escape la victoria en Montreal.

”Lewis puede ser tan peligroso cuando gana como cuando pierde. Después de una mala carrera, suele llegar a la siguiente con ganas de bombardear. Seguramente hará lo mismo en Canadá y probablemente será intocable para todos“

En la misma línea se ha expresado el corresponsal del Daily Mirror, cuya predicción para Canadá es aún más dramática, sobre todo para Nico Rosberg:

”Lewis quiere enterrar su decepción y en Canadá intentará destruir a Rosberg“

A pesar de estos beligerantes pronósticos, Hamilton parece haber comprendido que en Mónaco se pasó de frenada en sus críticas a Rosberg y ha intentado hacer las paces. El británico tuiteó el otro día esta foto para demostrar que su relación había vuelto a la normalidad:

We’ve been friends a long time&as friends we have our ups&downs. Today we spoke&we’re cool, still friends #noproblem pic.twitter.com/xhZlf4qMv9

— Lewis Hamilton (@LewisHamilton) May 30, 2014

Pero más allá de haber firmado las paces, Hamilton deja claro que no le gustó perder en Mónaco y que en Canadá quiere la victoria a toda costa:

”Yo corro todas las carreras para ganar y Mónaco no fue un buen fin de semana para mí. Ahora llega Montreal, que es uno de mis circuitos favoritos, y afronto esta carrera con más energía y determinación que antes“

PD. Del resto de rivales mejor no hablar porque todo apunta a que Montreal será un circuito favorable a Mercedes. Se prevé un nuevo mano a mano entre Hamilton y Rosberg, con el resto de pilotos luchando por las migajas. Apasionante temporada.

Créditos
EFE