5 autos geniales de marcas que no conocías

Creado: Mar, 20/10/2015 - 19:16
Créditos
revistatodomotor.com
5 autos geniales de marcas que no conocías

Al igual que en otro sectores, en el mundo motor florecen pequeños fabricantes, quizás no tan conocidos por el gran público, pero que son capaces de crear autos increíblemente bellos y potentes. Aquí algunos de los más llamativos.

Rally Fighter, de Local Motors


Local Motors más que una empresa en su forma tradicional es una comunidad de "diseñadores, ingenieros y fabricantes" que utilizan la co-creación y la micro-fabricación para dar a luz sus proyectos. Un interesante sistema que ya ha producido algunos vehículos geniales como el Rally Fighter.
El Rally Fighter carga un potente motor V8 de 400cv de fuerte, tiene un aspecto similar a un muscle car, incluye todos los lujos y comodidades de un exclusivo auto citadino, pero con el rendimiento y la perfomance propia de un todoterreno
 
Equus Bass 770


Equus es una pequeña empresa americana que fabrica autos 100% hechos a mano. Bellezas como el Bass 770 con motor V8 de 640 CV salen de esta compañía. El diseño clásico de este modelo está inspirado en los muscle car de los 60’s y 70’s. Incluye chasis de aluminio y fibra de carbono para una perfomance excelente.

Caterham Seven Motors 620R


Caterham motors es un fabricante inglés con sede en la ciudad de Caterham (UK) especializado en fabricar automóviles deportivos ligeros.
Entre sus modelos nos llama la atención el Seven 620R, un sorprendente auto con un exquisito diseño, sello de la marca, que alcanza una velocidad de 260 km/h y acelera a los 100 en solo 2,7 km/h (por ahora el más rápido de la lista). Puede ser tuyo por el módico precio de 49,995 libras (77.209,78 dólares).

Eterniti Artemis


Seguimos con fabricantes ingleses, en este caso la marca Eterniti, una marca súper exclusiva con sede en Londres que nació en 2010 y que acaba de presentar su primer modelo, el Artemis. Un hermoso y potente auto con motor de 4.8 litros twin-turbo v8, un torque de 750 Nm y una velocidad máxima de 300km/h. Por supuesto, no le falta detalle y el interior de este auto no puede ser más lujoso, está claro que ha mimado hasta el último centímetro de este espectacular vehículo.

Renovo Coupe


La marca Renovo nació en 2010 con la convicción de que los autos eléctricos son el futuro de la industria y ellos querían construir los autos más emocionantes e increíbles con motor eléctrico. La marca tiene sede en Silicon Valley (no podía ser de otra forma) y vienen dispuestos comerse el mundo (sin contaminar, por supuesto).
Ellos mismos definen al Renovo Coupe como el primer supercoche eléctrico americano, y parece que no es para menos. Su magnífico sistema de propulsión eléctrica y sus 500 cv lo sitúan en los 100 km/h en solo 3,4 segundos. Una bestia con corazón eléctrico que nos enamora por detalles como su rapidez de carga (solo necesita 30 minutos).

Créditos
revistatodomotor.com