Alfa Romeo Furia: ¿el supercoche que reforzará a Alfa?

Creado: Mié, 20/07/2016 - 18:19
Créditos
www.autopista.es
Alfa Romeo Furia: ¿el supercoche que reforzará a Alfa?

Si Alfa Romeo quiere seguir reforzando la imagen y el espíritu deportivo que tanto ha caracterizado a la marca durante años, puede que fuera un acierto lanzar un súper coche Alfa Romeo Furia como el que ha diseñado Breshke Design. Supondría un paso más allá del recientemente estrenado Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la versión deportiva de la berlina con motor de gasolina V6 de 510 CV.

Este superdeportivo muestra un aspecto muy agresivo, con formas inspiradas en coches de antaño como el Alfa Romeo 33 Stradale, el Alfa Romeo GTV Spider, el Alfa Romeo 33-2 Daytona o incluso el Ferrari Sergio.

Destacan en el Alfa Romeo Furia unos pasos de rueda sobredimensionados, la caraterística parrilla triangular del fabricante, una cabina protegida por fibra de carbono y el diseño de la trasera del modelo, esta última con grupos ópticos traseros alargados y con tecnología led, con un original difusor trasero más propio de un coche de carreras y con una salida de escape con forma diagonal. Las llantas cuentan con un diseño muy atractivo y se inspira claramente en las que utiliza el Alfa Romeo 4C.

El interior del súper deportivo no se queda atrás, luciendo una tapicería de cuero que mezcla varios tonos de color marrón e inserciones de fibra de carbono a lo largo y ancho de su habitáculo.

¿Dará Alfa Romeo un paso tan interesante?

Créditos
www.autopista.es