Amazon te entregará los pedidos en el maletero de tu Audi

Creado: Jue, 14/05/2015 - 17:57
Créditos
Planeta Motor
Amazon te entregará los pedidos en el maletero de tu Audi

A medio plazo el maletero de tu coche se convertirá en el lugar ideal para la entrega de tus pedidos de internet o de la compra de la semana. El fabricante de vehículos de lujo Audi y Amazon están llevando a cabo un ambicioso programa de pruebas para ello en la ciudad germana de Munich.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez realizada la compra vía Internet se genera un código digital que llega hasta la empresa de mensajería. El operario de la misma localiza dónde se encuetra tu vehículo vía GPS, haciendo uso del citado código para abrir el portaequipajes y dejar el paquete. A partir de ese momento el código se desactiva, de manera que no puede volver a acceder al maletero de tu automóvil.

Como afirma Luca de Meo, responsable de ventas de Audi, "Con conectividad integral estamos transformando el coche en un dispositivo de servicio e integrándolo aún más en la vida cotidiana de nuestros clientes. Audi connect easy delivery ayuda a ahorrar tiempo y mejora nuestra comodidad en la vida diaria".

Una de las claves radica en el hecho de que no tenemos que estar localizables a la espera del envío, pues será el propio repartidor el que encuentre nuestro Audi allá donde se encuentre mediante el GPS. De la misma manera este servicio de localización sólo estará vigente mientras dura la entrega del pedido, para asegurar nuestra privacidad.

Por supuesto que este sistema de entrega no encarecerá el pedido realizado.

Créditos
Planeta Motor