Amigos del Motor planta bandera en Marina Hemingway

Creado: Mar, 11/08/2015 - 19:33
Créditos
Texto: Goitybell Hierro Caveda / Fotos: Boris Caballero
Amigos del Motor planta bandera en Marina Hemingway

Nuevamente se dieron cita en la Marina Hemingway, en El Papa’s al oeste de La Habana, el mayor club de autos del país: Amigos del Motor, y otros muchos seguidores, para disfrutar de este soleado verano.

Uniformados Participaron  los mejores talleres automotores de la capital: el conocido taller AAA (Autos-Adornos-Alex), el Taller  audio y video El Pollo (que presentó una de las populares motos eléctricas chinas con un voluminoso equipo de audio montado en la parrilla) y el nuevo taller de electrónica para automóviles Autozona. También el taller automotriz Emichor con Emilio y su tropa que  respondiendo las preguntas de los participantes  sobre el Maserati de Michel.

Entre tantos no podían faltar las motos japonesas, las cuales con solo ”exprimir“ la manilla del acelerador, disparaban la adrenalina de los presentes. Hubo exhibiciones de lujo, como el poderosos BMW M3 tuneado de El Máscara y el hermoso Maserati de Michel.

Para el audio-show se presentaron varios vehículos: un Moskvich 2140 de AAA, que trajo, además, un FIAT 126 p (polaquito) y un FIAT Uno, así como El Pollo, que junto a la moto china eléctrica antes mencionada, mostró un Geely CK cargado de bocinas.

El concurso de preguntas y respuestas resultó muy instructivo, especialmente porque fomenta la Seguridad Vial. También el recién inaugurado taller Autozona hizo su concurso con  premios a los ganadores.

Y en la esperada competencia de Giros 360, cuyo Jurado presidió Michel Alonso (El Gafas), uno de los más experimentados choferes de la capital cubana. Se llevaron a cabo dos modalidades, una de Técnica, Habilidad y Destreza, ganada por Alberto Michel con su Peugeot 404 y en la otra, de Popularidad, donde hubo empate entre Edel ¨El Potro¨ (Lada 2105) del Club 360 y Javier Sandoval (Lada 2107) de Amigos del Motor.

Etiquetas
Créditos
Texto: Goitybell Hierro Caveda / Fotos: Boris Caballero