Amigos del Motor priorizan acciones por la seguridad vial

Creado: Jue, 02/07/2015 - 15:09
Créditos
Texto: Dayán García La O / Fotos: Willy J. Hierro Rodríguez
Amigos del Motor priorizan acciones por la seguridad vial

Una ronda de preguntas sobre el comportamiento de los conductores en la vía abrió el Show de autos del pasado fin de semana, en la sede habitual de los Jardines de la Tropical, como muestra de la importancia que tienen estos asuntos para la gestión del club Amigos del Motor.

Los presentes tuvieron la posibilidad de responder acerca de tres posturas incorrectas de los choferes a la hora de manejar, el horario establecido para apagar y prender las luces del vehículo, el significado de los colores del semáforo, las velocidades obligatorias por la derecha y por la izquierda en 5ta Avenida, así como también las nuevas regulaciones puestas en vigor en esta importante arteria del municipio de Playa.

Una de las grandes atracciones de la noche fue el combate musical protagonizado por tres talleres que participaron en el último Audio Show sobre ruedas: Electroauto se unió con Audio Kohly para equipar un Hyundai Tiburón; Audios y Videos Pollo apareció con un Hyundai Atos; y el titular de la semestral Taller AAA le puso sabor a la noche con su Moskvich.

En esta oportunidad ganó en dura porfía la dupla Electroauto y Audio Kohly, quienes lograron subir la temperatura en los Jardines de la Tropical con un derroche de decibeles en temas como ¡Ahí vamos!, de J. Balvin.

La velada contó también con la presencia de otros clubes automovilísticos de La Habana como el de Autos Rusos, el 3600, o el de Fiat Polski 126p, en un escenario que recibió con gran aceptación los números 53 y 54 de la revista Excelencias del Motor y pegatinas alegóricas a la publicación.

Cada instante de la noche fue publicado en vivo en el perfil de Facebook de Excelencias del Motor.

Etiquetas
Créditos
Texto: Dayán García La O / Fotos: Willy J. Hierro Rodríguez