Argentina recibirá el Moto GP hasta 2016

Creado: Lun, 08/07/2013 - 00:27
Créditos
cronista.com
Argentina recibirá el Moto GP hasta 2016

Así lo anunció el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; que recorrió las instalaciones del circuito Internacional de Termas de Rio Hondo en el marco del Test Oficial de MotoGP y Moto2 que se está realizando en la ciudad termal, en la provincia de Santiago del Estero.
El contrato será firmado esta tarde para que Argentina reciba el Gran Premio de MotoGP, Moto2 y Moto3 a partir del 2014, 2015 y 2016.

Meyer destacó que: ?Es un gran honor para Argentina recibir a esta competencia que se suma a los demás eventos deportivos que se realizan en nuestro país como el Rally Dakar. Esperamos que el público argentino pueda disfrutar de la máxima categoría del motociclismo que no viene a nuestro país desde 1999 y haremos nuestro mejor esfuerzo para que el MotoGP se quede en nuestro país por mucho tiempo más?.

Durante la visita Meyer estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y el secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Leonardo Boto. Juntos recorrieron las instalaciones del circuito y saludaron a los pilotos de ambas categorías que realizaron los Test en el circuito para probar distintos componentes y reconocer el flamante trazado.

Créditos
cronista.com