Arrinera Hussarya 2015: el deportivo polaco desconocido

Creado: Jue, 12/06/2014 - 18:21
Créditos
caranddriverthef1.com
Arrinera Hussarya 2015: el deportivo polaco desconocido

Pueden parecer unos auténticos desconocidos pero los polacos de Arrinera han contado con el asesoramiento de Lee Noble y han desarrollado un auténtico supercar con identidad propia. Su diseño recuerda bastante al de los Lamborghini pero bajo esta carrocería, de fibra de carbono por cierto, se esconde un chasis tubular realizado en aluminio y por ellos mismos.

Con el propulsor no sucede lo mismo, evidentemente, se trata de un V8 biturbo de origen General Motors que entrega una potencia de 650 caballos y permite que el Arrinera Hussarya acelere de 0 a 100 km/h en sólo 3,2 segundos y alcance una velocidad punta cercana a los 340 km/h. Para contener todo este empuje, el deportivo polaco de construcción ligera equipa frenos carbocerámicos de serie, otro elemento que no contribuye a abaratar su coste, precisamente.

El Hussarya será realidad pronto, la firma se ha comprometido a realizar una serie de 33 unidades que comenzarán a despacharse en octubre de 2015.

Su precio inicial se establecerá en torno a los 160.000 euros, aunque las versiones más exclusivas rondarán los 273.000. Antes de que llegue el momento de su comercialización, la marca continuará haciendo pruebas con un prototipo inicial tanto en las carreteras de Polonia como en Reino Unido, mercado al que va dirigido.

Créditos
caranddriverthef1.com