Aston Martin Vanquish Wheelsand

Creado: Lun, 25/02/2013 - 09:47
Créditos
Autopista.es
Aston Martin Vanquish Wheelsand

No es la primera vez que Wheelsandmore se atreve a intentar mejorar un imposible. En su haber destaca el Lamborghini Aventador, el recién estrenado Ferrari F12 Berlinetta o el McLaren MP4-12C. Ahora se atreve con nada menos que el sucesor del Aston Martin DBS, con el que ha vuelto a nacer la denominación Vanquish.

La filosofía de este preparador alemán es siempre la misma: centrarse en la mecánica y no desvirtuar en diseño a las bellezas sobre ruedas con las que trabaja. No iba a ser menos en el caso del Aston Martin Vanquish. Los cambios estéticos se reducen a una línea de vinilo que recorre longitudinalmente el deportivo británico desde el frontal a la zaga y la posibilidad de escoger entre varias llantas que varían entre 20 y 21 pulgadas, así como en diseño, materiales y color.

El 5.9 V12 de 565 CV experimenta un incremento de 40 CV potencia gracias a la inclusión de un nuevo sistema de escape de mejorado rendimiento y a ajustes en la centralita electrónica. Así, el superclase inglés pasa a rendir 605 CV. De igual manera, Wheelsandmore incluye una nueva suspensión endurecida concebida para ofrecer una respuesta más deportiva. Los 40 CV adicionales supondrán una mejora en las prestaciones, aunque por el momento el preparador germano se guarda para sí dichos datos.

Créditos
Autopista.es