Autoshow de audios sobre ruedas con Amigos del Motor

Creado: Dom, 08/03/2015 - 23:16
Créditos
Texto: Dayán García La O / Fotos y Videos: Willy J. Hierro Rodríguez
Autoshow de audios sobre ruedas con Amigos del Motor

Una noche de lujo vivieron los miembros del Club Amigos del Motor el pasado sábado con el Autoshow de audios sobre ruedas, evento que tuvo como sede los Jardines de La Tropical.

Cuatro talleres reconocidos de La Habana mostraron sus potencialidades ante varios centenares de personas, en una velada que incluyó giros de 360 grados (trompos), competencias de baile y otros juegos de participación.

Las delicias de la jornada la hicieron los autos en concurso, con estridentes diseños y originales soluciones para multiplicar los decibeles, y enamorar al público presente, a la postre único juez de la exhibición.

Compartieron la pista improvisada de los Jardines de la Tropical haciendo alarde de su sonido, el Taller AAA, Audios y Videos Pollo, Electroauto y Audios Kholy.

En definitiva, el primer lugar fue para el Taller AAA (Autos, Adornos, Alex), gracias al sonido que desprendió su Moscovich, equipado con cuatro bocinas media baja, ocho tweeter, siete amplificadores, entre otras adaptaciones.

"Estoy muy contento. Gracias a todos los presentes por el apoyo, a mi equipo de trabajo que estuvo muchísimo tiempo centrado en mejorar nuestro carro para este Autoshow", subrayó  a Excelencias del Motor, Álex López, propietario de AAA, negocio fundado en 2010 y con sede en calle 14, entre Conil y 16, Casino Deportivo, El Cerro.

También destacó la potencia del Fiat 126p que representó al Taller Audios y Videos Pollo (segundo lugar), cuyo dueño Guillermo Saumel (Guille) señaló que entre los trucos usados para poner en punto su vehículo tuvo que sustituir los cristales del carro por madera.

Además, Guille agregó que la potencia del sonido se deriva de la presencia de  dos difusores pro de una pulgada, dos medias bajas, un par de TC20, cuatro bocinas pioneer, dos amplificadores de 500 watts y una planta pioneer de 1600 watts.

Los integrantes de Audios y Videos Pollo, con solo dos meses de actividad,  quedaron en el subliderato, un estímulo bienvenido para el piquete que tiene su cuartel general en la calle 61, entre 88A y 88B, en el municipio de Playa.

En el tercer puesto quedó el más ostentoso vehículo que animó la noche sabatina. El taller Electroauto equipó un moderno Hyundai Tiburón con  una técnica a base de seis medias baja de 300 watts, seis altas de 500 watts, cuatro buffer (Pro y  Xpro), una planta MTX de 1800 watts, una planta audio plane de 500 watts, entre otros lujos.

”Es bueno contar con espacios como este para poder generalizar y compartir ideas. Estamos seguros de que la familia del automovilismo la pasa muy bien con estos proyectos“, refirió Juan Carlos Nodarse, propietario de Electroauto, cita en calle 60, entre 23 y 25 en el municipio de Playa. 

Lo más importante resultó la oportunidad que tuvieron los diferentes talleres de mostrar lo que pueden hacer en materia de audios sobre ruedas, y que la gran familia de Amigos del Motor presente en el paradisiaco lugar, se regaló una jornada inolvidable, bien cerca de lo que más suena por las calles de La Habana.

Vea Toda la Galería











Etiquetas
Créditos
Texto: Dayán García La O / Fotos y Videos: Willy J. Hierro Rodríguez