Bentley Continental GT por Vilner, casi 670 CV de distinción

Creado: Dom, 09/06/2013 - 16:06
Créditos
Autopista.es
Bentley Continental GT por Vilner, casi 670 CV de distinción

El estudio de diseño búlgaro Vilner desvela su visión propia del Bentley Continental GT. Un trabajo que como vemos es algo más que una simple preparación…

Y es que Vilner ha modificado casi por completo el modelo británico. Comenzando por la carrocería, que ha sido sustituida por una nueva de fibra de carbono, en gris grafito mate, que aumenta en 16 centímetros la longitud total del Bentley Continental GT. Asimismo, la mayor parte de los elementos del modelo de serie han sido remplazados por unos nuevos exceptuando el techo. Asimismo, se han añadido novedades como un alerón trasero o un spoiler delantero, nuevas salidas de escape o unos faros traseros ligeramente modificados.

Por su parte, el habitáculo lleva el lujo propio de este caballero inglés a un estadio superior. Viste en riguroso negro con detalles en burdeos y rojo oscuro en el caso del reposabrazos, los bolsillos de las puertas o el pomo del cambio. Los asientos y el techo van en piel de Alcántara y el volante ha sido remplazado por uno más deportivo.

Vilner también deja su huella en el capítulo mecánico. El W12 twin turbo de 6,0 litros y 575 CV eleva su entrega después del hacer de los búlgaros hasta unos generosos 669 CV. Esto se traduce en una velocidad máxima que pasa de los 318 km/h de serie hasta los 325 km/h. Lo que no desvela Vilner es el precio de esta preparación sobre el Bentley Continental GT, aunque entendemos que ya pueden realizarse pedidos.

Créditos
Autopista.es