BMW M6 AC Schnitzer, ganando músculo

Creado: Lun, 15/07/2013 - 00:51
Créditos
Autopista.es
BMW M6 AC Schnitzer, ganando músculo

Alemán y especialista en BMW. Sí, hablamos de AC Schnitzer. Su último capítulo lo escribe sobre el BMW M6 y, para que ninguna sienta envidia, sobre sus tres opciones de carrocería: Coupé, Convertible y el recién estrenado Gran Coupé. Empecemos.

Las aportaciones de AC Schnitzer al BMW M6 son idénticas para las tres versiones de la berlina deportiva, a la par que discretas. Los cambios se limitan a un spoiler frontal y un difusor trasero, ambos en fibra de carbono, además de una nueva parrilla que sustituye a la de serie.

Asimismo, para el que lo deseé, se puede optar por rebajar la suspensión, concretamente 15 mm delante y 25 mm detrás.

En el interior las opciones son limitadas: los alemanes ofrecen una nueva cubierta en aluminio para el navegador iDrive, pedales deportivos también en aluminio y alfombrillas personalizadas.

Como viene siendo habitual, el trabajo de AC Schnitzer se centra en la mecánica. Así, el biturbo V8 de 4,4 litros y 620 CV eleva su entrega hasta los 680 CV. Potencia que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h frente a los 250 km/h –limitados electrónicamente- que ofrece el modelo de producción.

Créditos
Autopista.es