BMW M6 por Vorsteiner: ¿un regalo de última hora para tu M6?

Creado: Lun, 06/01/2014 - 16:28
Créditos
diariomotor.com
BMW M6 por Vorsteiner: ¿un regalo de última hora para tu M6?

Siguiendo con su estela de pequeños cambios Vorsteiner nos ofrece un kit de carrocería, sin estridencia alguna, por si a estas horas del día de reyes todavía no se te ha ocurrido nada que regalarle a tu coche.

En esta ocasión, tras encargarse de preparar al BMW M1 Coupé o de presentarnos un discreto kit de carrocería Porsche 911 991, Vorsteiner se encarga del BMW M6 para ofrecernos un breve, pero interesante, catálogo de piezas para el exterior del coupé, perfecto si queremos darle un pequeño toque personal sin caer en el exceso.

Recurriendo a la fibra de carbono Vorsteiner nos deja con un nuevo kit de carrocería para el BMW M6 en el que nos encontramos con un nuevo splitter delantero, taloneras, un alerón trasero de tipo lip y como cambio más destacado un difusor trasero en el que las 4 salidas de escape del M, Akrapovic en el caso del modelo elegido para la sesión de fotos por el preparador, quedan perfectamente integradas.

Bajo el capó no hay cambios por parte de Vorsteiner que mantiene intacto el bloque V8 de 4.4 litros biturbo que recordemos entrega de serie una potencia de 560 caballos a las ruedas traseras que bien le valen al coupé para alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 4.2 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h, 305 km/h en el caso de recurrir al departamento M para deslimitarlo.

No falta un nuevo juego de llantas y es que Vorsteiner además de los habituales kits de carrocería ofrece su propio catálogo de llantas. Sin precio anunciado para el kit, el precio del BMW M6 es de 149.500 euros para el coupé, 159.900 euros para el cabrio y 153.900 euros para el BMW M6 Gran Coupé.

Créditos
diariomotor.com