BMW Serie 4 Gran Coupé: al mercadoen 2013

Creado: Lun, 28/05/2012 - 04:15
Créditos
autobild.es
BMW Serie 4 Gran Coupé: al mercadoen 2013

Poco a poco van conociéndose novedades sobre el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé que saldrá al mercado el año que viene. Se situará en la franja entre el BMW Serie 3 y el BMW Serie 5, siguiendo la fórmula usada para el Serie 6 Gran Coupé y basándose en el Serie 3 pero con mayor distancia entre ejes y sumando dos puertas más, según publica Auto Express.
 
También está corriendo información sobre la posible motorización del BMW Serie 4 Gran Coupé. Se espera que esté disponible con un motor 2.0 cuatro cilindros turbo con 184 CV y 245 CV, al igual que se comenta la posibilidad de un propulsor 3.0 seis cilindros en línea de 320 CV.
 
La imagen que se ha publicado en algunas webs revela unos faros estirados muy deportivos y LEDs integrados, además de un par de luces de iluminación diurnas localizadas en los extremos del parachoques. Realmente esta berlina trae un aspecto muy atractivo, mezclando deportivo y lujo.
 
De momento habrá que esperar hasta que aparezcan más filtraciones o incluso las primeras informaciones oficiales del nuevo Serie 4 Gran Coupé. Previsiblemente, su lanzamiento llegará en 2013 y su precio rondará los 37.000 euros.

Créditos
autobild.es