BMW X6 M50d

Creado: Mar, 02/12/2014 - 16:36
Créditos
repuestosauto.es
BMW X6 M50d

Esta nueva segunda generación del BMW X6 es el modelo hermano del último X5, y se adhiere a una fórmula que ha sorprendido a la crítica con su éxito, casi 260.000 compradores en los últimos seis años. Es una SUV coupé de tamaño completo con intención deportiva y fue concebido originalmente con el mercado de Estados Unidos en mente. De hecho, en Estados Unidos es donde se hizo.

Las principales características de esta nueva versión incluirá motores mejorados que permiten optimizar la potencia y economía, más equipo con el mismo peso global, la reducción de la fricción (que es 0,32 Cd mejora el anterior de 0,35 Cd) y una conjunto de ayudas al conductor opcionales que van desde la visión nocturna al libre estacionamiento y asistencia de tráfico.

De manera útil, el X6 ahora tiene capacidad para cinco adultos en lugar de cuatro y poco más, tiene un portón trasero eléctrico y de equipamiento y decoración cantidad de opciones, además de los paquetes regulares de diseño, lujo y rendimiento.

Una nueva característica X6 de BMW es que es bastante orgulloso, el agarre y la compostura de este M50d mediante la suspensión, grandes llantas de 19 pulgadas y un sistema de control de balanceo opcional, son profundamente impresionantes. Especialmente cuando se recuerda que este gigantesco coupé de cinco puertas pesa más de dos toneladas. Todas estas características pueden configurarse también mediante un proveedor de repuestos como repuestoscoches24.es.

El BMW X6 M50d es el más potente de los motores diésel, un 3.0 litros con triple turbo de seis cilindros y 400 CV de potencia a través de una transmisión de ocho velocidades. A la velocidad, la característica más notable del X6 es su tranquilidad en el interior, el sonido del diésel es lo suficientemente tenue que se oye sólo el silbido suave del aire.

A pesar de su silueta y el rendimiento de orientación coupé, el X6 está lejos de ser poco práctico, sobre todo ahora que tendrá capacidad para cinco pasajeros. Podrá disfrutar de un gran ambiente en su interior finamente amueblado y elegantemente esculpido. Hay muchas razones para suponer que esta edición de segunda generación será al menos tan exitosa como la primera.
 
Créditos
repuestosauto.es