Chris Evans sustituirá a Jeremy Clarkson en Top Gear

Creado: Jue, 18/06/2015 - 19:16
Créditos
DiarioMotor.com
Chris Evans sustituirá a Jeremy Clarkson en Top Gear

Poco a poco vamos aclarando el futuro de Top Gear. Esta semana confirmábamos quién será el nuevo ”Jeremy Clarkson“, su nombre es Chris Evans y es un habitual del programa, así como un auténtico petrolhead que en su garaje guarda una buena colección de deportivos. ¿Pero quiénes serán los nuevos ”James May“ y ”Richard Hammond“? Pensábamos que los próximos presentadores de Top Gear saldrían de esta lista. Pero resulta que Chris Evans y la BBC tienen un plan mucho mejor. Top Gear abrirá un casting para realizar audiciones a candidatos, para encontrar a un nuevo talento de entre los fans que han seguido el programa en los últimos años. Tú puedes ser el próximo Hammond, o el próximo May.

Según Chris Evans, hasta los mismísimos Richard Hammond, y James May, comenzaron en Top Gear tras superar una selección de presentadores, tras varias audiciones y un proceso de selección. Esa es una de las razones que les habría llevado a no centrar su atención únicamente en famosos, en antiguos famosos, y en futuros famosos, sino también en los propios fans del programa.

Entre los requisitos no importará que sea hombre, mujer, joven o mayor. El único requisito que establecerán en su casting será sentir auténtica pasión por los coches y, faltaría más, saber algo de coches. Aunque a la vista de las pruebas que de vez en cuando hace Jeremy Clarkson quizás no hubiera que saber tanto de coches para presentar el programa, ¿no crees?

Soy español, de Sudamérica o vivo con mi perro y un balón, con el que a veces hablo, en una isla desierta del pacífico. ¿Puedo ser un candidato a presentador de Top Gear? Según parece sí. El único requisito que pide la BBC es que tengas más de 16 años.

La selección comenzará con un vídeo de 30 segundos, en el que tendrás que dar lo mejor de ti para avanzar en el proceso. Aún no se ha confirmado cómo se procederá al envío del vídeo, aunque entendemos que intentarán que este se mueva en una plataforma de volumen, como Youtube. El siguiente paso será escoger a los candidatos finales, que se enfrentarán a una nueva audición en vivo en la que estará presente Chris Evans y el equipo de producción de Top Gear.

De momento desconocemos cuál será el papel de este nuevo presentador. De hecho Top Gear no garantiza que vaya a estar presente en los programas, ni tan siquiera que vayan a coger a nadie, quizás para añadir aún más intriga al asunto.

Etiquetas
Créditos
DiarioMotor.com