Chrysler Pacifica 2017, nueva y atractiva

Creado: Dom, 23/10/2016 - 14:44
Créditos
Jorge Esténger Wong
Chrysler Pacifica 2017, nueva y atractiva

Los de Chrysler entregan esta minivan para el final del año, con nomenclatura 2017. Se trata de una actualización que incluye más de 40 novedades y mejoras en todos los aspectos del vehículo. Suban a bordo, aquí caben todos.

La Chrysler Pacifica se actualiza para este 2017, buscando sobresalir en su segmento, por demás, saturado de buenas ofertas. Los inventores del minivan, conocen que en este segmento la funcionalidad es muy importante, por eso dotan a su modelo de innovaciones muy útiles, como los asientos Stow´n Go y Stow´n Go Assist, calefacción en la segunda fila de asientos, techo panorámico de tres paneles, pantalla táctil de 10 pulgadas y asistente de parqueo, en ambos sentidos: perpendicular y paralelo.

El minivan de Chrysler estará disponible en cinco versiones: LX, Touring, Touring-L, Touring-L Plus y Limited. La oferta estándar de motorización para la gama será el motor PentaStar V6, de 3.6 L de desplazamiento, 287 CV de potencia máxima y 262 libras-pie de torque. Esta planta será más que suficiente para asegurar una movilidad de calidad, en un vehículo que no es buscado para andar haciendo carreras, sino para llevar a la familia, con comodidad y seguridad.

Además, el Pacifica incluye, de base, una cámara de 360 grados, grupos ópticos de LED y puertas corredizas eléctricas. Luego, a medida que avanzamos por las versiones existentes, tenemos otras opciones como asiento del conductor eléctrico, sistema de sonido de seis altavoces, ventanillas eléctricas en la segunda fila, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, radio satelital SiriusXM, asientos de cuero, arranque a control remoto, control de temperatura automático de tres zonas, sistema de entretenimiento para la fila trasera de asientos, volante con calefacción, navegación en 3D y aspiradora. En el exterior ofrece luces de alta intensidad, luces antiniebla de LED, espejos eléctricos plegables y techo panorámico de tres paneles.

Todo esto en un conjunto que luce realmente muy bien, pues los modelos de Chrysler siempre han disfrutado de un acertado diseño y este no es la excepción. No hablamos de algo exclusivo, pero sí de líneas de calidad, con un frente muy bien resuelto, con luces y parrilla que fluyen e integran capó-defensa-guardabarros, en algo armónico. Para nosotros lo mejor, visualmente, de este Pacifica. Todo por un precio contenido, que arranca por debajo de los 30 000 USD en su versión estándar.

Créditos
Jorge Esténger Wong