Cinco de las limusinas más locas del mundo

Creado: Dom, 20/08/2017 - 20:20
Créditos
Redacción Excelencias del Motor
Cinco de las limusinas más locas del mundo


Coches estirados hasta lo imposible, detalles de lujo únicos o simplemente locas remodelaciones por simple divertimento. Aquí en excelencias del Motor les mostramos las cinco limusinas más extravagantes del mundo.

1. Ford F360

Este camión Ford F360 sufrió una conversión espectacular para albergar hasta 30 asientos en los que acoger a sus pasajeros. La carretera es el territorio de esta lujosa y brutal limusina que cuenta con pantallas de plasma, luces láser con bola de discoteca incluida para los buenos tiempos.

2. Limo Bob

Esta leyenda americana pasó al libro Guinnes de los Récord como una de las limusinas más largas jamás construidas. Su autor decidió cortar las alas de un Boeing 727 y convertirlo en una limusina. Si alguien la busca, puede encontrarla en las calles de Los Ángeles y alquilar sus 50 asientos por tan solo 100.000 dólares al mes. Además, cuenta con sala de baile, máquina de humo, espejos en el techo, asientos aerodinámicos e incluso cama con chimenea.

3. La limusina ciempiés


Sin llegar a conocer cómo tomará las curvas esta limusina, ni pensar en rodarla por alguna de las carreteras más peligrosas del mundo. Este mega vehículo de 30 metros de largo cuenta con 26 ruedas y dos cabinas para el conductor. Además, tiene un spa, una piscina e incluso un helipuerto. Más que en la lista de limusinas, habría que ponerla en una lista de mansiones rodantes.

4.El deportivo para compartir


Ideal para un paseo en familia en un circuito de carreras, este deportivo huye de los lujos del minibar o luces de neón. Con unas cuantas modificaciones, esta limusina deportiva es desde lejos una de las limusinas más rápidas de esta lista. La pregunta que surge ahora es ¿igual de segura?

5. Ford F350

Comenzó su vida como un Ford F350 pero tras unas cuantas sesiones en el taller pasó a convertirse en el monstruo que tienes ante tus ojos. Un camión limusina construido en el año 2000 con una longitud de 10,9 metros y una altura de 3,3. A no ser que cuentes con una masión, a saber dónde metes eso. (Con Información de Noticias Coches)

Créditos
Redacción Excelencias del Motor