Citroën consagra su ecología en Madrid

Creado: Dom, 16/05/2010 - 20:44
Créditos
Ariel B. Coya
Citroën consagra su ecología en Madrid

No es fortuito, no, que el slogan del stand de Citroën en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid sea ”Créative Écologie“ porque,  precisamente creatividad y tecnología es lo que ha conjugado el fabricante galo del grupo PSA en sus modelos de bajas emisiones.

Durante la primera edición de esa muestra, que se celebrará en el recinto ferial de Ifema entre el 20 y el 23 de mayo, los visitantes podrán apreciar diferentes novedades ecológicas, entre las que sobresale sin duda el nuevo concept eléctrico C-Zero con el motor en marcha y rodeado de mariposas de los más diversos colores, tamaños y procedencias.

En tanto, la fragancia de cientos de flores envolverá al Berlingo First Electrique y al C3 Picasso e-HDi, un modelo -este último- que posee un techo de policarbonato con células fotovoltaicas para recargar la batería.

Pero no solo eso, pues mientras los sonidos de la naturaleza invaden el stand también se podrán contemplar el nuevo DS3 HDI 90 FAP Airdream y el C3 HDi 90 Airdream SX, que apenas emiten 99 g/km de CO2.

No en balde, Citroën ha querido que se pueda disfrutar del medio ambiente con los cinco sentidos, al instruir que los tejidos utilizados en los vestidos de las azafatas y modelos, sean ecológicos y diseñados por la firma Absolute Organic. Un propósito, en pos del cual, finalmente también ofrecerá la degustación de productos naturales. Lo dicho: pura creatividad al servicio de la madre natura. Créative Écologie.

Créditos
Ariel B. Coya