Citroën en el Salón de Shanghai 2011

Creado: Jue, 21/04/2011 - 23:17
Autor: willy
Citroën en el Salón de Shanghai 2011

El Salón de Shangai abrió sus puertas a la prensa los días 19 y 20 de abril en esta su 14 edición. Cita automotriz imperdible en el primer mercado del mundo, Citroën aprovechará esta ocasión para presentar como primicia mundial el Citroën DS5 y exponer, en sus dos stands diferentes, sus best sellers y sus últimas creaciones ricas en innovaciones, creatividad y audacia.

Presente en China desde hace aproximadamente 20 años, Dong Feng Citroën hará los honores, en su stand, a su gama actual: la familia Citroën C-Quatre –bicuerpo y tricuerpo – y mantendrá una lugar preponderante a imagen de su éxito comercial con más de 216 000 ventas desde su lanzamiento. El nuevo Citroën C4 y el C4 Picasso serán también de la partida junto al campeón mundial, el C4 WRC. El Citroën C5, el punto fuerte de la gama de la Marca en China, también será la vedette.

Comercializado desde enero de 2010, ya vendió 45 000 ejemplares en este país que es el primero en su mercado. Creativa, innovadora y empeñada por aportar respuestas automovilísticas respetuosas del medioambiente, la Marca Citroën presentará junto al citadino 100% eléctrico C-ZERO, los concepts-car Survolt Artcar y Citroën Lacoste.

El salón de Shangai constituirá también la ocasión para Dong Feng Citroën de ejecutar las festividades para los 80 años de la Travesía Amarilla.

Por primera vez en China, se presentarán los modelos de la línea distintiva DS. Ya constituidos el Citroën DS3 y DS4, recibirá de aquí a algunos meses, el tercer opus de esta línea, el DS5. Citroën aprovechará así la ocasión para develar al público y en primicia mundial en Shangai, el DS5*. Creación audaz y escultural, da testimonio perfectamente del espíritu DS, el de ofrecer productos con las elecciones más radicales para los clientes en búsqueda de personalidad de estilo, de arquitectura, de sensaciones y de refinamiento, implementando lo mejor de la tecnología Citroën. También estará expuesto en este stand el concept-car Citroën Metropolis. Fruto de la oficina de estilo instalada en Shangai, encarna la voluntad de la Marca de ofrecer productos innovadores en el ámbito de los vehículos de alta gama.