Día 1 de Test MotoGP CRT en Sepang con muchos problemas

Creado: Lun, 04/02/2013 - 02:28
Créditos
MotoGP.com
Día 1 de Test MotoGP CRT en Sepang con muchos problemas

Hoy se ha iniciado el test MotoGP CRT en el Circuito de Sepang, donde hemos podido ver a los primeros seis pilotos en pista, dando gas y sobretodo realizando las primeras pruebas con la ECU Magneti Marelli, aunque la cosa no ha ido muy bien para ellos y sus equipos.

Tocaba salir como los primeros de la categoría reina al circuito malayo antes del inicio del test oficial, para así poder preparar mucho mejor el terreno con la nueva centralita, pero hoy no ha sido el mejor día para ellos a causa de numerosos problemas técnicos. Entre los participantes tenemos a Colin Edwards (NGM Forward Racing), Claudio Corti (NGM Forward Racing), Danilo Petrucci (Came IodaRacing Project), Lukas Pesek (Came IodaRacing Project), Héctor Barberá (Avintia Blusens) e Hiroshi Aoyama (Avintia Blusens).

Al inicio de la sesión hemos visto como Danilo Petrucci cogía la iniciativa de salir a pista primero, completando un total de 27 vueltas en todo el día y realizando las pruebas pertinentes del pack electrónico. Mientras que Barberá y Aoyama han visto como su equipo era quien tenía todo el trabajo hoy a causa de unos problemas en las conexiones electrónicas. El valenciano ha salido cinco horas después del inicio de la sesión, completando tan sólo cuatro vueltas antes de ver como los problemas aparecían de nuevo.

Por su parte, Aoyama finalmente ha salido al test a pesar de no encontrarse físicamente al 100%, completando unas 10 vueltas en la última hora del test, sobretodo para ver como respondía la muñeca lesionada, pero parece que el japonés ha podido aguantar las molestias y que mañana seguirá en acción.u

Problemas también para el NGM Forward Racing, ya que algunas piezas han llegado más tarde, así que han tardado más en poder montar las motos completamente, dejando a Corti sin poder salir a pista, y a Edwards con una vuelta en los últimos cinco minutos de test, así que mal inicio para ellos.

Veremos mañana si todo va mejor para los equipos y pilotos.

Créditos
MotoGP.com