DMC Ferrari 458 Italia Elegante, el coche de negro

Creado: Dom, 09/02/2014 - 00:17
Créditos
autopista.es
DMC Ferrari 458 Italia Elegante, el coche de negro

DMC Luxury, conocido por realizar sus propias preparaciones de modelos de Lamborghini, Aston Martin, Ferrari,… nos presenta su nueva obra. Si en 2013 cogió un Ferrari 458 Spider y le dotó de un kit aerodinámico específico, ahora le toca el turno a la versión cerrada, el 458 Italia.

El Ferrari 458 Italia Elegante del preparador alemán DMC Luxury llama la atención por su particular negro brillante de la carrocería, instalado en un espectacular y agresivo kit aerodinámico con elementos específicos. Entre éstos, se incluye un faldón lateral, faldones traseros y grupos ópticos traseros oscurecidos. Además, cuenta con unas nuevas llantas de aleación con cinco radios y que dejan asomar unas pinzas de freno en color amarillo.

DMC Luxury también se ha encargado de retocar la mecánica del superdeportivo italiano. Así, el propulsor V8 de 4,5 litros pasa de los 570 CV de serie a los 608 CV de esta preparación. ¿Cómo lo han conseguido?

Reprogramando la centralita electrónica ECU y con un nuevo sistema de escape de acero inoxidable. Asociado a un cambio automático de doble embrague de siete velocidades, seguro que los 3,4 segundos de aceleración y velocidad máxima de 325 km/hdel 458 Italia de serie se ven mejorados.

Créditos
autopista.es