DMC MP4 Velocita, más madera

Creado: Lun, 11/03/2013 - 23:04
Créditos
Autopista.es
DMC MP4 Velocita, más madera

Junto a las preparaciones de Brabus y ABT, también ha lucido en el Salón del Automóvil de Ginebra una firmada por el alemán DMC sobre el McLaren MP4 12C. El especialista califica su visión sobre el deportivo de Woking como ‘la versión del McLaren MP4 12C más agresiva’ y la bautiza DMC MP4 Velocita.

Restarle razón o no a la aseveración de DMC es cuestión de cada uno, pero lo cierto es que su aportación es esencialmente estética. La carrocería del McLaren MP4 12C ha sido sustituida por una nueva en fibra de carbono, lo que ayuda a reducir el peso del conjunto. Además, en el frontal encontramos un labio y un difusor, mientras que en la zaga se incorpora un alerón de generosas dimensiones. Este DMC MP4 Velocita se completa con unas llantas de aleación de 20 pulgadas y, en el interior, con tapicería de cuero y Alcantara, así como inserciones en madera y fibra de carbono.

Unas nuevas salidas de escape de escape hacen rugir el V8 de 3,8 litros y 600 CV a tan elevado volumen que sobrepasa la legalidad acústica de la mayoría de los países. El kit de DMC se puede adquirir de forma individual o completa, siendo el precio total de 46.110 euros.

Créditos
Autopista.es