El Citroën DS9 Concept se deja ver a medias

Creado: Mar, 20/03/2012 - 20:00
Créditos
Autoblog
El Citroën DS9 Concept se deja ver a medias

Por A o por B, es imposible que pasen más de 24 horas sin noticias sobre el nuevo tope de gama de Citroën. Ayer la firma de los chevrones jugaba a las adivinanzas con dos imágenes del concept que ya ha preparado para el Salón de Pekín, y hoy, después de saber que adoptará la denominación DS9 cuando salga al mercado, nos encontramos con esta primera imagen real del coche.

El coche, que por lo visto estaba posando para una sesión fotográfica cuando fue capturado por News2Zest, se desvela parcialmente como un ¿familiar? premium de interminable carrocería, mezclando la esencia del concept Metropolis con el mucho más pequeño GQbyCITROËN (ya nos habíamos olvidado de él) y unas notas más que sospechosas a lo Peugeot HX1, que por fuerza debería convertirse en hermano de plataforma cuando salga a la venta en 2014.

El velo utilizado por Citroën para ocultar la carrocería del coche sigue dejándonos con la cabeza llena de dudas, pero al ritmo que vamos, no tenemos la menor duda de que el pastel terminará de descubrirse antes de que el Salón de Pekín abra sus puertas el 23 de abril. Hasta entonces, puedes hacer volar tu imaginación con este rápido fotomontaje.

 

Créditos
Autoblog