El Club de Autos Rusos no se detiene

Creado: Lun, 13/06/2011 - 00:22
Créditos
Goitybell Hierro Caveda Fotos: Boris Caballero
El Club de Autos Rusos no se detiene

Luego del anuncio del aplazamiento de la fecha para la esperada carrera de la Marina Ernest Hemingway, reprogramada para el 3 de julio, el Club de Autos Rusos se fue al Rodeo del Parque Lenin para realizar su reunión mensual donde estuvieron invitados, como siempre, el Club de Autos Peugeot, Club de Autos Hyundi-Kia y Club de Fiat Polski 126p.

La actividad comenzó con las palabras de su presidente David Peña, quien convocó a la unidad de todos los Clubes de autos y a la integración a la FAKC, lo que exige disciplina y cumplimiento de los reglamentos y aprobación del programa por la máxima dirección de la Federación de Automovilismo y Kartismo de Cuba. Hendy Cobas, vicepresidente administrativo del Club de Autos Rusos, dio a conocer al público presente la directiva del club anfitrión y a los presidentes de los clubes invitados.

Luego, se explicó el programa de competencias, el cual consistió en una carrera contra reloj individual, en un circuito con obstáculos de 200 metros de recorrido. Ya en la improvisada pista, se realizaron dos demostraciones para que los competidores inscriptos conocieran los pormenores de la prueba.

Se presentaron diecinueve competidores: Cuatro autos del Club Peugeot, seis autos del Club de Fiat Polski 126p, dos del Club Hyundai-Kia y siete del Club de Autos Rusos (seis Ladas y un Moskvich). Se entregaron premios en tres categorías: Cuatro Cilindros, Autos Rusos y Dos Cilindros.

Los ganadores fueron:


Dos Cilindros: Emir González (Fiat Polski 126p) Tiempo: 43.29 segundos
Cuatro Cilindros: José A. Cruz (Peugeot 404) Tiempo: 39.35 segundos
Autos Rusos: Michel Abril (Lada 2105) Tiempo: 42.16 segundos

Colaboraron en las premiaciones Excelencias del Motor y BDC International S.A. en una actividad colmada de público que sobrepasó los 1 500 espectadores. Participaron de la actividad, en la parte no competitiva, miembros del Club de Autos Clásicos y Antiguos A Lo Cubano y el Club de Fiat 125.

Etiquetas
Créditos
Goitybell Hierro Caveda Fotos: Boris Caballero