El Ford F-150 RaptorTRAX de Ken Block, en vídeo

Creado: Dom, 25/01/2015 - 16:12
Créditos
motorpasion.com
El Ford F-150 RaptorTRAX de Ken Block, en vídeo

De la mano de la compañía de bebidas energéticas Monster Energy, el bueno de Ken Block nos enseña en vídeo uno de sus juguetes favoritos para la temporada de invierno, el Ford F-150 RaptorTRAX que conocimos el año pasado y que, como recordaréis, está diseñado para la nieve y utiliza orugas Mattracks en vez de ruedas al uso, aunque se puede utilizar en asfalto, barro o gravilla, sin problema.

Nacido como una forma de desplazarse por la montaña para hacer snowboard, más rápido que un Snowcat y más barato que un helicóptero, el RaptorTRAX es la solución ideal, según el propio Block. Bajo el capó esconde un motor 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor, con una potencia de unos 650 CV y un cambio automático.

Además de soportes para cuatro tablas de snow en el cajón trasero, lleva desde una jaula antivuelco interior o asientos Recaro con arneses, hasta una barbacoa que se puede montar en la trasera del vehículo, caja de herramientas, motosierra, palas, sistema de iluminación frontal, equipo de sonido con altavoces impermeables en el cajón trasero (donde también hay dos asientos extra), protección de bajos, cuerda para wake, etc...

Créditos
motorpasion.com