El Gallardo LP550-2 HK20, la furia más exótica

Creado: Dom, 08/07/2012 - 22:58
Créditos
Autopista.es
El Gallardo LP550-2 HK20, la furia más exótica

Es tal la popularidad de los deportivos italianos en el continente asiático, que muchos de los preparadores chinos y japoneses no paran de regalarnos trabajos al cual más creativo. El último de ellos corre a cargo de los especialistas Kingsway Cars, quienes se han puesto manos a la obra para presentarnos este impresionante Lamborghini Gallardo LP550- HK20.

Para celebrar el 20 aniversario de la colaboración de Kingsway Cars con Lamborghini en Hong Kong, este preparador asiático nos propone un vehículo exclusivo -sólo se fabricarán ocho unidades-, desde el punto de vista del diseño exterior e interior. Ya te anticipamos que la base mecánica y técnica no incorpora ningún cambio, por lo que se mantiene la configuración de motor de gasolina 5.2 V10 de 550 CV y propulsión trasera de la versión 'normal' del Lamborghini Gallardo.

El exterior del Lamborghini Gallardo LP550-2 HK20 se presenta en un color blanco específico a juego con diversas franjas en color oro mate. Los logotipos HK20 lucen en diversos lugares de la carrocería, entre los que destacan los spoilers delantero y posterior y paragolpes trasero. Estas partes se presentan a su vez en color negro mate, mientras que los retrovisores son de color blanco mate. Los motivos dorados nos los volvemos a encontrar en la parte interior de las neumáticos y de las llantas de tipo Cordelia.

Ya en el interior, el lujo es el máximo protagonismo, gracias a la combinación de materiales como el tejido Alcantara y el cuero. El color predominante es el negro, tanto en tonos brillantes como en acabado mate.

El precio de cada una de las ocho unidades del Lamborghini Gallardo LP550-HK20 es de 475.000 dólares (algo más de 383.000 euros al cambio actual). Viendo el gusto de los conductores asiáticos, seguro que se venderán muy rápido… casi igual que la velocidad máxima de esta bestia del asfalto: algo más de 320 km/h.

Créditos
Autopista.es