El Mercedes Clase A by Eibach, esencia deportiva

Creado: Lun, 29/10/2012 - 00:20
Créditos
Autopista.es
El Mercedes Clase A by Eibach, esencia deportiva

Eibach, una de las empresas alemanas especializadas en la preparación de vehículos de mayor trayectoria, ya ha echado el ojo a una de las grandes estrellas de Mercedes-Benz en 2012, el nuevo Clase A. Debido a la naturaleza más juvenil y deportivo de este nuevo modelo, Eibach ya ofrece un kit de accesorios que refuerzan su presencia en carretera y sus aptitudes dinámicas de conducción.

Para ello, Eibach ofrece un nuevo kit de suspensiones con muelles y amortiguadores de diverso tarado. En este kit, también se incluye un sistema que puede rebajar la altura de la carrocería 40 mm, por lo que el afortunado conductor podrá sentir más de cerca el asfalto.

Para aquellos que quieran reforzar la imagen del nuevo Clase A, Eibach también propone unos ensanchadores fabricados en aluminio de alta resistencia. Con ello, los anchos de vía delantero y posterior crecen ligeramente, reforzando, por tanto, la sensación de anchura del vehículo y, por tanto, mayor sensación de 'musculatura'.

El centro de certificación de tests y homologaciones TÜV alemán ya ha dado el visto bueno a todo este kit de accesorios que ha preparado Eibach para el Mercedes Clase A, un valor sin duda de gran garantía de la calidad de estos productos.

Créditos
Autopista.es