El número 67 gira con amigos del motor

Creado: Sáb, 29/07/2017 - 11:34
Créditos
Dayán García La O
El número 67 gira con amigos del motor

Con la estridencia propia de las reuniones del club Amigos del Motor en su sede de los Jardines de la Tropical fue presentado el número 67 de la revista Excelencias del Motor, celebrando además el 20 Aniversario del Grupo Excelencias.
 
Hendy Cobas, presidente del club, dijo que es un honor que sus actividades sean escogidas para la presentación de la publicación, por lo que esta significa para los aficionados al automovilismo.

Luego de mostrar habilidades al volante en los giros de 360 grados a bordo de un Moskvich 2140, Cobas se declaró fan a Excelencias del Motor. ”Leo todas las secciones, pero la que más me gusta es la que se refiere al automovilismo cubano“.

Asimismo, Leybnis Rosabal, miembro del comité organizador de Amigos del Motor, aseguró que consume la revista cuando tiene la oportunidad y que es fiel seguidor de los deportes. ”Me actualizo sobre Moto GP y Fórmula 1. Esos son los artículos que más me llaman la atención“.

El también piloto de giros de 360 grados regaló un grupo de consejos para aquellos que quieran aventurarse a realizar estas peripecias. ”Muchos creen que las vueltas alrededor del cono son pura diversión, y no es así. Familiarizarse con el auto y mostrar coordinación en los comandos es una excelente preparación para que el chófer reaccione con éxito ante cualquier situación que pueda aparecer en la vía“.

De igual forma, varios clientes de la revista compartieron la presentación con Amigos del Motor, como Lázaro R. Chávez, propietario del taller LAZARMOTOR, quien defendió el espacio como un momento para compartir una misma afición. ”Soy un lector empedernido de la publicación, siempre la busco. Lo que más me llama la atención son las páginas dedicadas a los modelos novedosos de las distintas marcas“.

Amigos del Motor invitó al Club de Ciclomotor con una exhibición que hizo las delicias de los presentes en los Jardines. La agrupación reúne a más de 15 propietarios de motocicletas con motores de combustión hasta 80 cc y está presidida por José Carlos León, conocido como Puchito, campeón latinoamericano de motociclismo en la categoría de 600 cc en 2014 y 2015.

”En la actualidad ha aumentado el número de ciclomotores que circulan por las calles de La Habana. Queremos reunirnos y crear una verdadera familia… Lo que empieza hoy se puede convertir en un movimiento muy fuerte“ añadió el piloto profesional.

Igualmente, en la velada los miembros del club Amigos del Motor, tuvieron la posibilidad de adquirir pulóveres de Excelencias del Motor al responder correctamente interrogantes vinculadas a la Seguridad Vial.

Créditos
Dayán García La O