El prototipo Rolls-Royce Ghost Coupe rueda en Nürburgring

Creado: Dom, 11/11/2012 - 20:25
Créditos
autobild.es
El prototipo Rolls-Royce Ghost Coupe rueda en Nürburgring

Un prototipo de Rolls-Royce Ghost Coupe en Nürburging, con camuflaje, ha sido cazado de pruebas en el mítico circuito alemán.

Aunque los Rolls-Royce no sean coches para correr, la marca no renuncia a probar sus últimos modelos en 'The Ring'. Es el caso del prototipo del Rolls-Royce Ghost Coupe, que ya ha sido visto rodando en el circuito de Nürburgring (Alemania).
 
Según publica Worldcarfans, un Rolls-Royce Ghost Coupe muy camuflado ha exprimido al máximo sus cualidades en el legendario trazado alemán. Está claro que el lujoso coupé no es el mejor modelo para afrontar las curvas del 'Infierno Verde', pero seguro que el conductor al disfrutado al máximo de uno de los coches más exclusivos  y confortables del mercado.

Tras el camuflaje, se intuye un coche de estilo muy parecido a la versión sedán. Eso sí, se espera que el coupé tenga una suspensión más baja, menor distancia entre ejes y un techo en línea descendente.
 
Mecánicamente, el Rolls-Royce Ghost Coupé probablemente montará un propulsor V12 de 6,6 litros con doble turbo. La versión sedán entrega 570 CV de potencia, pero en el coupé esa cifra podría incrementarse hasta los 608 CV, lo que le permitiría acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,7 segundos.
 
Se espera que el Rolls-Royce Ghost Coupe sea presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra, con un precio que rondará los 250.000 euros.

Créditos
autobild.es